trabajo de tic

Description

esto es una breve explicacion de como el buen trato tus trabajadores y el trabajo en equipo trae a tu empresa o negocio prosperidad
Ever diaz morelo online
Slide Set by Ever diaz morelo online, updated more than 1 year ago
Ever diaz morelo online
Created by Ever diaz morelo online over 3 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    La mejor estrategia de tu negocio
    Has escuchado la frase: Trata bien a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes? Todos conocemos el adagio: los clientes son lo primero. Existimos, después de todo, gracias a nuestros clientes. Y pueden hacer que nuestro negocio sea un éxito o un fracaso. Para la mayoría de las organizaciones, los clientes son lo primero, de ahí la importancia de tratar bien a los empleados.Has escuchado la frase: Trata bien a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes? Todos conocemos el adagio: los clientes son lo primero. Existimos, después de todo, gracias a nuestros clientes. Y pueden hacer que nuestro negocio sea un éxito o un fracaso. Para la mayoría de las organizaciones, los clientes son lo primero, de ahí la importancia de tratar bien a los empleados.Has escuchado la frase: Trata bien a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes? Todos conocemos el adagio: los clientes son lo primero. Existimos, después de todo, gracias a nuestros clientes. Y pueden hacer que nuestro negocio sea un éxito o un fracaso. Para la mayoría de las organizaciones, los clientes son lo primero, de ahí la importancia de tratar bien a los empleados.

Slide 2

    Trabajar en equipo
    Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos. Por ello, es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada empleado, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos. Otro aspecto a tener en cuenta es lograr generar un buen ambiente y buenas relaciones entre los miembros, así se sentirán todos parte del grupo y querrán remar en la misma dirección.

Slide 3

    Por qué es mejor trabajar en equipo
    Se estimula la creatividad Un buen equipo puede generar grandes ideas y soluciones creativas. A través del Brainstorming se pueden conseguir ideas nuevas e innovadoras. Aumenta la motivación En momento de debilidad, el pertenecer a un grupo puede ayudarte a motivarte por llegar a los objetivos. Siempre habrá alguna persona que te anime a seguir adelante.   Se desarrolla la comunicación El poder compartir diferentes opiniones, ayuda a que la comunicación sea mucho más directa y fluida. Eso mejorará el clima laboral.   Aumenta la eficiencia Que existan diferentes roles y habilidades que se complementen y permitirá que se alcancen las metas de manera más rápida. Un buen trabajo en equipo hará que aumente la productividad. Mejora el sentido de pertenencia Es importante que una persona se sienta parte de su equipo. Esto disminuirá la rotación de personal y hará que haya más lealtad hacia la empresa.
Show full summary Hide full summary

Similar

Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
Ani Kimori Rosas
Infografía: Los seis (6) principios de la estrategia del océano azul. Proyecto de innovación.
Blanca López
Cuadro sinoptico de lider
Karina Hernandez
FINANZAS Y RELACION CON OTRAS CIENCIAS
Christian Muñoz
Negocios que puedes empezar con poco dinero
Diego Santos
Manifiesto Agil
FABIAN GODINEZ CHAVEZ
Desarrollo de habilidades de negociacón
Alicia Polania
crowdsourcing
joanpezu
¿qué es Crowdsourcing y cocreación?
ankavabui
SISTEMA DE COSTOS POR ORDENES DE PRODUCCIÓN
azua1424
Preguntas exámenes Antropología
Lenah Sanz