Redes Sociales

Description

Uso de las redes sociales
Ashlee Eunice Jocol Sarat
Slide Set by Ashlee Eunice Jocol Sarat, updated more than 1 year ago
Ashlee Eunice Jocol Sarat
Created by Ashlee Eunice Jocol Sarat about 3 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    FACEBOOK
    Qué es Facebook Facebook es una red social pensada para conectar personas, es decir, compartir información, noticias y contenidos audiovisuales con amigos y familiares. Se trata de la plataforma social más popular de todas las existentes en la actualidad con cerca 2.200 millones de usuarios activos cada mes. ¿Cuándo fue creado Facebook? Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. El 4 de febrero de 2004 nació «thefacebook.com», una web creada por Mark Zuckerber, un joven de 19 años, pensada para los estudiantes de la universidad estadounidense de Harvard y basada en nexos comunes y la idea gráfica de los «libros de caras» que se suelen elaborar al final de los cursos de graduación.

Slide 3

    INSTAGRAM
    Instagram es una red social que fue fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger. Juntos lanzaron en octubre del 2010 la primera versión y además, al principio solo estaba disponible para el sistema operativo IOS de Apple. Principalmente, se utiliza Instagram para subir fotos y vídeos de corta duración. Además, tiene numerosas herramientas para retocar y modificar fotografías y vídeos. Instagram es una red social que está pensada para ser utilizada directamente desde un smartphone.

Slide 4

    TELEGRAM
    TELEGRAM
    Los usuarios de Telegram pueden comunicarse entre ellos o suscribirse a canales que pueden transmitir mensajes. Además, sus chats secretos permiten mantener conversaciones con un cifrado exclusivo. ¿Qué beneficios tiene? Aunque Telegram nació como una app de mensajería, el almacenamiento en la nube e intercambio de archivos son usos en los que está brillando.

Slide 5

    ¿Qué es WhatsApp? WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil. Hay un WhatsApp web de escritorio para ordenador y, por tanto, también funciona WhatsApp en iPad y en la mayoría de tabletas.
    WhatsApp
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
SIMULACRO DE SOCIALES.
Nayibe Perilla
Examen de Sociales - GED
Diego Santos
Test de Geografía
maya velasquez
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Los tres sectores de la sociedad
Adrián Ricco
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests