Noveno - Modelado 3D

Description

Modelado
Deisy Medina
Slide Set by Deisy Medina, updated more than 1 year ago
Deisy Medina
Created by Deisy Medina over 8 years ago
296
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Máscara 3D
    Elabora una máscara 3D haciendo uso de los materiales proporcionados (cartulina, papeles de colores, pegante, cinta, marcadores).     

Slide 3

Slide 4

    Modelado 3D
    En gráficos 3D por computadora, el modelado 3D es el proceso de desarrollar una representación matemática de cualquier objeto tridimensional (ya sea inanimado o vivo) a través de un software especializado. Al producto se le llama modelo 3D. Se puede visualizar como una imagen bidimensional mediante un proceso llamado renderizado 3D o utilizar en una simulación por computadora de fenómenos físicos. El modelo también se puede crear físicamente usando dispositivos de impresión 3D.Los modelos pueden ser creados automática o manualmente. El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas como la escultura.El software de modelado 3D es un tipo de software de gráficos 3D utilizado para producir modelos tridimensionales. Los programas individuales de este tipo son llamados «Aplicaciones de modelado» o «modeladores».

Slide 5

Slide 6

    3DTin
    Es un programa de modelado 3D online No requiere instalación Todo lo que necesitas es Google Chrome o Firefox con el apoyo de WebGL. Tipo 3dtin.com en la barra de direcciones y empezar a diseñar. Cualquier sistema operativo. GRATIS Toda la funcionalidad está disponible para todos. GRATIS. ... siempre y cuando el dibujo es compartida bajo licencia Creative Commons. Convertirse en miembro de la prima para el almacenamiento privado. Interfaz sencilla Elegir formas 3D a partir de una enorme biblioteca de plantillas y agregarlos a su dibujo. Todo a través de una interfaz intuitiva. Si aún necesita ayuda, consulte el tutorial rápido. Accesible desde cualquier lugar Todos los dibujos se guardan en las nubes. Usted puede acceder a ellas desde cualquier lugar y compartir con URL única. Exportación a formatos de archivo estándar Todos los dibujos se pueden exportar en STL, OBJ, DAE formatos de archivos, que pueden ser importados en herramientas de modelado.  
    Caption: : Modelo logrado con 3DTin

Slide 7

    Actividad Modelado 3D
    Realizar los siguientes ejercicios en la plataforma de 3DTinhttp://www.3dtin.com/1. Cilindro r=4, h=6 color amarillo2. Esfera r=5, color azul3. Cubo x=4,    y=6,    z=84. Trapecio o pirámide ancho base: 6 , altura base:8 ,apex altura: 6, Plano sección h:4.5. Su nombrecolor:verde, ancho: automático, altura:5, espesor: 26. Extrusióncolor: morado, espesor:5, puntos de control:67. Revolución color: naranja, puntos de control:88. Animaciónmínimo 6 movimientos
    Caption: : Modelo realizado en 3D Tin
Show full summary Hide full summary

Similar

PRUEBAS DE MATEMÁTICAS GRADO DECIMO
jennydaza28
Independencia de Los Estados Unidos
miguele.marin21
Historia De la teoría Atómica
Ernesto LOLO
FUNCION CUADRATICA
HECTOR ESPINOZA HERNANDEZ
PRUEBAS MATEMÁTICAS GRADO NOVENO
jennydaza28
CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
Segundo Simulador Ciencias Sociales- Décimo
Luis Yánez Ramos
Modelo Pedagógico de la Formación Profesional Integral del SENA
vanepbr
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Congorn
Diego Ramos
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan