RECICLAJE

Description

CLASES DE RECICLAJE
claudia milena 8915
Slide Set by claudia milena 8915, updated more than 1 year ago
claudia milena 8915
Created by claudia milena 8915 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    El reciclaje implica dar una nueva vida al material en cuestión, lo que ayuda a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta.La base del reciclaje se encuentra en la obtención de una materia prima o producto a partir de un desecho. Un bien ya utilizado (como una botella de plástico vacía) puede destinarse a la basura o reciclarse y adquirir un nuevo ciclo de vida (al derretir el plástico y utilizarlo en la fabricación de una nueva botella, por ejemplo). Esto quiere decir que el reciclaje contribuye a luchar contra el agotamiento de los recursos naturales y también ayuda a eliminar los desechos de forma eficaz.
    REDUSCA REUTILICE RECICLE
    Caption: : La tierra no es una herencia de nuestros padres si no un prestamo de nuestros hijos...

Slide 2

    TIPOS DE RECICLAJE
    Debes separar la basura en 6 diferentes secciones :Vidrio ,Botellas de Plastico, papel y cartón, plástico y metal, orgánica (todo tipo de comida), y hospitalarios infecciosos.  1.Basura en general. (Envolturas de frituras, dulces, comida, entre otras).2.Basura organica.(Todo tipo de comida) 3. Envaces de vidrio. 4.Envaces Plástico y metal (latas, tetra pack, cartón cereal, botellas de detergente, aerosol, cajas de galletas, botellas de plástico y agua. 5.Papel y cartón (papel, revistas, Folletos , etc.): que no esté manchado de grasa. 6. Residuos peligrosos (Agujas, jeringas, implementos de hospitales utilizados)

Slide 3

    El tema del reciclaje es un asunto global, que nos compete absolutamente a todos, debemos empezar desde nuestra casa enseñandole a nuestros hijos a botar las basuras correctamente,utilizando la bolsa negra para todo tipo de desechos y la blanca para todo lo relacionado con reciclaje, adicional a esto debemos sacar las bolsas de basura los dias indicados en cada barrio , para que los animales no rompan las bolsa ocacionando mas contamonacion en las calles.
    SOLUCION
    Caption: :

Slide 4

    ARTICULOS HECHOS CON MATERIAL RECICLADO
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Mental Diseño Grafico.
Nancy VCG
RECICLAJE
Offir Adriana
El Reciclaje
mariana9316
"Diseño de un plan de comunicaciones" para la gestión de un proyecto de reciclaje comunitario
Luis Arevalo
Recycling
Danibel González
TARJETAS MEDIO AMBIENTE
Carlos Muñoz
Reciclaje de plásticos
powerman500_13
Cambio Climático
Osiria Lizbeth Reyes Moreno
Mapa mental de las fases del diseño gráfico
Andrea Cuevas
CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS SÓLIDOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Teresa Clotilde Ojeda Sánchez
Presentación Reciclaje de Plásticos
act_669