michael ariza y lina maria gomez

Description

presentacion de exposicion
mai097_9
Slide Set by mai097_9, updated more than 1 year ago
mai097_9
Created by mai097_9 over 8 years ago
19
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Que pasa en la tecnologia actualmente?
    Actualmente estamos viviendo una gram revolucion de la informcion sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnologia que nos rodea. nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos.

Slide 3

    Ventajas de la tecnologia en la actualidad
    Resulta impresionante cómo la tecnología evoluciona con cada día que pasa. Y debido a esta evolución, su conceptualización resulta cada vez más rica y variada. Muchos han sido los autores que se han decidido a sentar las bases del término. Amplias y variadas han sido estas definiciones. La gran mayoría la describen y la analizan como un fenómeno científico-social. Otras caen en la disyuntiva de considerarla como una ciencia aplicada o tomarla como un proceso autónomo, más no independiente, respecto a la ciencia. Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación. Fomentan las habilidades de estudiantes,y científico.

Slide 4

    Desventajas de la tecnologia en la actualidad
    En los últimos tiempos los logros tecnológicos han sido insuperable, grandes invenciones como la del automóvil, la radio, la televisión y el teléfono revoluciono el modo de vida y de trabajo de muchas persones. Los grandes avances de la tecnología dentro de la medicina, han hecho que se puedan diagnosticar y vencer muchas enfermedades mortales. Menor seguridad para la sociedad. Existe el inadecuado manejo de las herramientas tecnológicas. Existe la fácil adicción de quiénes lo utilizan. Existe la contaminación ambiental,y daño a las personas,debido a la creación de inventos en fábricas productoras desmog. La privacidad en ciertos casos es violentada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel