presentacion examtime

Description

presentacion sobre exam time y sus beneficios.
Daniela Velasque5264
Slide Set by Daniela Velasque5264, updated more than 1 year ago
Daniela Velasque5264
Created by Daniela Velasque5264 over 8 years ago
72
1

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Qué es exam time?
    Es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas

Slide 3

    ELEMENTOS DE EXAM TIME
    FICHAS Una tarjetita que te ayuda a recordar rápidamente lo que necesitas, y con un mínimo de esfuerzo. Hacerla no cuesta nada, sólo hay que tener en cuenta la información que escribes en ella.Las fichas pueden ser de varios colores, que puedes usar creativamente para diferenciarlas o para distinguirlas por su importancia. Asimismo, las fichas tienen dos caras, puedes escribir sobre ambas o bien sobre una sola. En caso de utilizar las dos caras de la ficha, estas deben estar relacionadas y la cara 1 debe describir el contenido de la cara 2.

Slide 4

    MAPA MENTALUn mapa mental es un diagrama usado para representar ideas, tareas o conceptos ligados a una palabra clave o idea central. Es una herramienta increíblemente flexible que te permite manipular ideas, conocimiento o información con mucha libertad. Esta información queda capturada en contenedores que pueden almacenar varios tipos de datos y que pueden reorganizarse a voluntad. Su formato compresible/expansible te permite no sólo tener una visión de conjunto sobre un tema determinado, sino también tener una vista más detallada de cualquier elemento, ambos en el mismo documento.

Slide 5

    TEST Los Tests online te permiten obtener una idea de los distintos estilos y tipos de preguntas de examen y te ayudan a acostumbrarte a responder a preguntas en una situación de examen, como si de un simulador de examen se tratara. Además, gracias a los Tests online, poner a prueba tu conocimiento es más fácil que nunca, retando tu memoria y asegurándote de que así llegas a los exámenes preparado.

Slide 6

    DIAPOSITIVAS Cuando se trata de adquirir un conocimiento avanzado en una asignatura, es importante ir construyendo bloques de conocimiento poco a poco para, a continuación, unirlo todo. Gracias al programa para hacer Diapositivas online de GoConqr, tanto profesores como estudiantes pueden generar recursos atractivos que les permitan mejorar su aprendizaje. Las Diapositivas son sencillas de crear, soportan múltiples formatos y te permiten unir todo tu conocimiento en un único y completo recurso de aprendizaje.

Slide 7

    BENEFICIOS DE EXAM TIME
    ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas. La primera buena noticia con respecto a ExamTime es su gratuidad, algo que hay que agradecer como estudiante. Para empezar a usarlo, tan sólo necesitas darte de alta como usuario. Así podrás acceder desde distintos equipos o dispositivos móviles con una sola cuenta, conservando cambios que hayas hecho con anterioridad. Como en servicios similares, puedes usar una cuenta de correo electrónico o aprovechar tus credenciales de Facebook.

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España