yency alonzo

Description

diapositivas
yencyveronica13
Slide Set by yencyveronica13, updated more than 1 year ago
yencyveronica13
Created by yencyveronica13 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    ExamTime
    Es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.
    Caption: : logo de examtime

Slide 2

    Nuestro objetivo :
    Queremos transformar la forma en la que aprendes para ayudarte a desarrollar tu máximo potencial. Quizás estés satisfecho con la forma en la que aprendes, y eso está bien. Es solo que creemos que podemos ayudarte a conectar de lleno con tus asignaturas, asimilarlas más fácilmente y ¡mejorar tu experiencia de aprendizaje!

Slide 3

Slide 4

    Te Puede Ayudar en :
    Información manejables hace que sea mucho más fácil repasar todo el temario de un curso entero. Por esta razón hemos hecho de las metas y tareas una parte integral de ExamTime. Visualizar tu objetivo y dividirlo en acciones específicas hace que cada tarea sea mucho más sencilla de comprender y completar.

Slide 5

    Por Qué Usarlo:
    Durante un proceso de aprendizaje siempre estás involucrado en diversos procesos de desarrollo que requieren distintas herramientas. Nosotros estamos enfocados en crear las herramientas adecuadas para ayudarte a superar el proceso de aprendizaje.

Slide 6

Slide 7

    Mapas mentales
    Sencillos de crear. La secuencia de aparición y zoom de los elementos de segundo nivel (los más próximos al nodo central)  se establece en el sentido de giro de las agujas del reloj (derecha-izquierda). Los restantes niveles aparecerán conforme estén colocados en secuencia para cada nodo secundario. En cada nodo es posible insertar varios links. También se pueden adjuntar elementos complementarios en cada nodo del tipo mapa metal, texto o fichas que se tengan ya creados en el entorno. Al cambiar el color de un nodo se cambia también el de los nodos asociados. Si se desea descargar el mapa sólo es posible bajarlo como imagen en formato

Slide 8

    Test
    Al igual que los mapas mentales, esta opción es fácil de manejar. Permite crear y ordenar las preguntas según el gusto. Se pueden agregar máximo diez opciones de respuesta para cada pregunta. Es posible elegir entre preguntas con una solución o varias soluciones. En cada caso es obvio el tipo de restricción que hay:Una vez creadas las preguntas, éstas se agrupan y se muestran en conjunto.

Slide 9

    Fichas
    Como su nombre lo indica, esta opción permite crear fichas de contenido a partir de texto o imagen. Se pueden usar ambas caras de la ficha, es decir, el frente y el revés. Útil para crear asociaciones conceptuales o ideográficas. Se puede asociar texto con texto, texto con imagen, imagen con texto, imagen con imagen. Por ejemplo, si la estrategia didáctica que se va a emplear es para desarrollar la memoria, esta opción es perfecta para crear juego de memoria.

Slide 10

    Apuntes
    Esta funcionalidad es particularmente versátil. Las notas o apuntes se pueden crear en cajas de texto que luego podemos mover a nuestro gusto. Al texto le podemos aplicar formato como tamaño, tipo y color, pero también lo podemos enlazar a alguna página web o alguna sección de nuestro blog. Podemos separar nuestras anotaciones por páginas. En cada una de ellas podemos insertar imágenes y material multimedia, el cual también podemos mover según lo necesitemos.
Show full summary Hide full summary

Similar

preguntas del sindrome down
yencyveronica13
Notas musicales
Beatriz García Uruñuela
diapositivas del constismo
yencyveronica13
resumen
elihu_chiman
Mi Proyecto de Vida
Maria Paz López Hincapié
Quienes conforman mi Familia
josueuniandesr
YENCY ALONZO
yencyveronica13
Que esperan de mi
karen00d
EL PÁRRAFO GOYIN 3ºA
gregory-co
SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Valeria Hernandez
Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
enriquepunk182