learn english

Description

juan jose velez valeria cardona
juanvelezprada
Slide Set by juanvelezprada, updated more than 1 year ago
juanvelezprada
Created by juanvelezprada over 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    juegos
    Se puede divertir con los juegos y aprendiendo inglés al mismo tiempo Tenemos muchos juegos en línea gratis para niñas y niños. También hay juegos para niños de la escuela primaria y otros para niños en guarderías o kindergarten.   ·         Diviértete en inglés ·         Aprende las palabras ·         Encuentra las palabras. ·         Juegos de palabras ·         Escribe la ortografía de las palabras

Slide 2

    Escucha y Observa
    En esta sección encontrarás muchas canciones y cuentos. En la sección sobre 'Los Niños Hablan' puedes ver videos de niños quienes nos cuentan sobre sus vidas y también puedes escuchar los juegos y trabalenguas.

Slide 3

    canciones
    Cantar las canciones es una excelente manera para mejorar el aprendizaje del inglés. Por hay muchísimas canciones maravillosas para que las disfruten También se puede visitar  Canciones Infantiles y las Listas de Canciones en YouTube para que observes videos de las canciones más populares para niños y niñas.}

Slide 4

Slide 5

    cuentos cortos
    Aquí hay muchísimos cuentos maravillosos que se pueden ver y escuchar. También hay cuentos para los hermanitos menores También puedes ver la sección de Cuentos en YouTube o ver los videos sobre los cuentos cortos para niños más populares.

Slide 6

Slide 7

    lee y escribe
    Practica tu lectura y escritura en idioma inglés aquí. Puedes escribir en la sección 'Tu Turno', leer y escribir en la sección 'Practica tu Inglés' y mejorar tu vocabulario en 'La Palabra de la Semana'.

Slide 8

    Tu turno
    Practique la escritura en Inglés en nuestra sección Su turno. Les pedimos que escribir sobre un montón de cosas diferentes por lo que encontrar algo que le interesa y nos dicen todo.

Slide 9

Slide 10

    Hazlo tú
    Diviértete creando y haciendo cosas tú mismo en inglés Puedes practicar tu inglés escribiendo cuentos, creando monstruos o diseñando superhéroes y haciendo manualidades desde  'descargas de arte'. Algunas de las descargas de arte contienen videos que te pueden ayudar.

Slide 11

Slide 12

    Descargas de arte  Aquí te ofrecemos actividades artísticas para que las puedas descargar e imprimir. ¡Intenta hablar en inglés mientras haces estas actividades! Vienen en archivos PDF, por lo que vas a necesitar Adobe Acrobat Reader para poder verlos.   
    Descargas de arte

Slide 13

    Felicitaciones a todos los que han participado en nuestro primer concurso de vídeos internacional Noticias Kids. Recibimos cientos de videos de niños de todo el mundo y quedamos muy impresionados con la calidad de sus vídeos. Nos divertimos mucho viendo ellos!
    competiciones

Slide 14

    Aprende a hablar y a escribir la ortografía de las palabras con Sam y Pam, los súper espías del espacio. En esta sección podrás mejorar tu pronunciación al inglés con canciones, cuentos y juegos divertidos y de acción. Descubre y practica las reglas de ortografía en inglés con la sección de palabras difíciles.
    Habla y Escribe

Slide 15

    En esta sección escucha, observa y baila con Sam y Pam. Descubre fonemas en inglés con canciones de acción que son divertidas e interactivas. Todas las canciones se fundamentan en el programa de fonética del Reino Unido llamado Letras y Sonidos.
    Sonidos

Slide 16

Slide 17

    En esta sección, Sam y Pam quieren aprender a escribir la ortografía de las palabras en inglés. Escucha y observa sus cuentos de aventura y aprende la ortografía con ellos.
    Escribe la ortografía

Slide 18

    En esta sección podrás divertirte con los juegos para practicar escribiendo la ortografía palabra en inglés e imprimiendo las pruebas semanales de ortografía también. ¡Averigua cuántas palabras puedes acertar y luego vuelve a intentarlo! Aquí también encontrarás una esquina especial para tus comentarios
    Palabras difíciles

Slide 19

     Ver los videos de la gramática, la gramática juegos, imprimir las hojas de gramática, escríbanos en la sección de prueba de gramática y luego Ponte a prueba con nuestros tests de gramática para descargar. No olvide que siempre puede imprimir las cartas de referencia de gramática para ayudarle.
    Grammar

Slide 20

    Diviértete jugando a nuestros juegos de gramática. Practica tu Inglés con juegos orden de las palabras, la brecha de relleno juegos y aprender Inglés medida que la carrera para escribir oraciones correctas. También puede descargar nuestras hojas de trabajo de gramática tener práctica adicional.
    juegos de gramática

Slide 21

    En nuestra sección de Gramática interroga tratar de encontrar las frases correctas e incorrectas en la prueba de gramática y escribir sus propias oraciones en Inglés utilizando la gramática correcta. No olvide que usted puede descargar las tarjetas de referencia de gramática y leer la sugerencia que le ayude.
    concursos Gramática

Slide 22

Slide 23

    En nuestra sección de videos de Gramática se puede ver Gran ayudar gatito de entender cómo usar la gramática Inglés. Cuando usted ha visto los videos que usted puede descargar los scripts y hojas de trabajo para ayudarle a comprender la gramática Inglés también!
    vídeos Gramática

Slide 24

    Little kids
    Aquí puedes encontrar cientos de actividades en línea y para imprimir gratis para usar con estudiantes muy jóvenes de inglés en el aula o en casa. Tendrán horas de diversión escuchando canciones inglés, jugando y haciendo manualidades fantásticas.  

Slide 25

    Tenemos un montón de oficios para imprimir gratis para los estudiantes muy jóvenes en nuestros niños pequeños Oficios sección. Ellos pueden hacer títeres de dedo, mascarillas, tarjetas de cumpleaños, instrumentos musicales y mucho más! Cuando sus alumnos y los niños han terminado de hacer el arte no hay que olvidar que nos pueden decir si tenían diversión y deciden cuántas estrellas que quieren dar.
    Manualidades niños pequeños

Slide 26

    En nuestros pequeños juegos de niños sección encontrará un montón de divertidos juegos en línea en Inglés para los más jóvenes. Pueden practicar su Inglés, ya que encontrar la ropa adecuada para peluche, aprender a decir el alfabeto en Inglés y comparar su puntuación con los niños de todo el mundo con nuestros populares juegos Padre Navidad y Ricitos de Oro.
    Juegos de niños pequeños

Slide 27

    Sus pequeños alumnos disfrutarán de las canciones en nuestra sección canciones niños pequeños. Hay canciones de acción, canciones tradicionales, canciones para bailar y canciones en inglés famosos como Incy Wincy araña y Old MacDonald tenía una granja. Todas las canciones están animados por lo que los niños pequeños pueden cantar, bailar y ver todo al mismo tiempo!
    Canciones niños pequeños

Slide 28

    Tener horas de diversión leer y ver nuestras historias en línea para los estudiantes muy jóvenes. Hay historias tradicionales ingleses, así como historias originales que se pueden ver en clase o en casa. Después de escuchar la historia animada se puede descargar las hojas de trabajo para que sus alumnos y los niños pueden tener aún más diversión mientras aprenden Inglés !.
    Pequeñas historias para niños

Slide 29

    En esta sección podrás encontrar gran cantidad de juegos divertidos que están especialmente diseñados para introducir palabras en inglés a los alumnos muy jóvenes. Los niños pueden mejorar sus habilidades de vocabulario y de escucha con cada palabra nuevo juego que juegan.
    Niños pequeños juegos de palabras

Slide 30

    funcion
    esta pagina nos muestra de una forma creativa e interactiva de enseñar a la gente en especial a la mas pequeña a hablar,escribir,etc..  todo eso en ingles con juegos canciones dibujos y muchas cosas que hacen entretenido el proceso del aprender del ingles .  
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez