Diapositivas del tema impresoras

Description

Diapositivas del tema a exponer por equipo impresoras
AnahiHerrera3B
Slide Set by AnahiHerrera3B, updated more than 1 year ago
AnahiHerrera3B
Created by AnahiHerrera3B over 8 years ago
356
0

Resource summary

Slide 1

    Impresora
    Es un dispositivo de hardware que imprime texto o gráficos en papel. Hay varias tipos de impresoras, incluyendo las LCD, LED, térmica, de inyección de tinta, y de matriz de puntos, pero las más recomendadas son las impresoras laser.

Slide 2

    Partes de una impresora
    Externas: Soporte del papel: sostiene el papel cargado en el alimentador de hojas. Guías laterales: ayudan a introducir el papel recto. Ajuste la guía lateral izquierda a la anchura del papel. Cubierta de la impresora: cubre el mecanismo de impresión. Ábrala sólo para instalar o sustituir los cartuchos de tinta. Alimentador de hojas: sujeta el papel en la impresora y lo introduce, automáticamente, durante la impresión. Bandeja de salida: recibe el papel expulsado.

Slide 3

    Internas: Abrazaderas del cartucho de tinta: Mantienen los cartuchos de tinta en su sitio. Ábralas sólo para instalar o sustituir los cartuchos de tinta. Cabezal de impresión: suministra tinta a la página. Panel de control: controla diversas funciones de la impresora. Para más detalles, consulte la siguiente sección.

Slide 4

    Tipos de impresoras
    Impresoras de aguja o impactos:Estas impresoras funcionan golpeando a una cinta que posee tinta. El golpe lo que genera es la impresión de un carácter o punto sobre el papel ubicado detrás de cinta. Suelen encontrarse en las cajas registradoras o cajeros automáticos.
    Caption: : Impresora de aguja o impactos.

Slide 5

    Impresoras chorros de tinta: Estas impresoras poseen un cabezal de impresión con orificios por donde salen pequeños chorros de tinta. Utilizan cartuchos de color cian, magenta, amarillo y negro que se combinan entre sí para conformar distintos colores.  La cantidad de tinta y el momento en que debe lanzarse son determinadas por un programa.
    Caption: : Impresora chorros de tinta.

Slide 6

    Impresoras láser:Estas se utilizan en imprentas debido a su elevada calidad y velocidad. Su mecanismo es similar al de una fotocopiadora, como su nombre indica, utiliza un rayo láser. Utilizan cuatro depósitos de tóner: negro, magenta, amarillo y cian que se mezclan para obtener variados colores.       Existen distintos modelos por lo que sus precios pueden         variar.
    Caption: : Impresora láser.

Slide 7

    Plotter:El plotter imprime de forma lineal, son especializadas para dibujo vectorial. Suelen utilizarse para la impresión de planos y gigantografías. Existen monocromáticos y de cuatro, ocho y hasta doce colores. La ventaja que tienen es su velocidad, precisión y que son prácticamente silenciosos.Las impresoras pueden imprimir de tres maneras, por lo que se clasifican en: Impresoras de páginas: aquí se ubican las impresoras láser y algunas de chorro de tinta. Imprimen la página como un todo. Impresoras de líneas: imprimen simultáneamente más de un carácter (o incluso todos) pertenecientes a una línea de impresión. Impresoras de carácter: estas trabajan mediante un cabezal que imprime de a un carácter por vez
Show full summary Hide full summary

Similar

Manual de Instalacion
Lluvia Castro 3B
Presentacion Mouse
Doralí Olmedo
Historia dispositiosde almacenamiento
AliciaLuna3B
exposicion de GamePAd
arelidelarosa3B
Software
ROBERTO RUIZ
Dispositivos de Almacenamiento
Lluvia Castro 3B
clasificaciones
miranda vidal
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso