El Teclado

Description

Tarea
16 Karen Cecilia López españa
Slide Set by 16 Karen Cecilia López españa, updated more than 1 year ago
16 Karen Cecilia López españa
Created by 16 Karen Cecilia López españa over 2 years ago
220
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Historia Del Teclado
    El origen del teclado data de la temporada en la que aparecieron las máquinas de redactar, mil novecientos setenta y cuatro año en el que se lanzó la primera máquina de redactar marca Remington. Para el año en que aparecieron exactamente las mismas fue una enorme revolución que se fue amoldando y evolucionando con los años y la tecnología, brindándoles a los usuarios la ocasión de redactar más palabras por minuto, hacerlo de una manera más cómoda y dándoles un resultado más inteligible y al tiempo estándar. La primera marca reconocida que se aventuró a desarrollar teclados para computadoras fue IBM, quien efectuó la proeza en un tiempo en el que los equipos eran limitados por su altos costes y pues tenían una escasa funcionalidad. En el momento en que el planeta de la informática fue medrando y se hizo masiva fueron apareciendo nuevos modelos mas todos muy afines a los que hallamos hoy día en el mercado. No fue sino más bien hasta el momento en que llegó Windows noventa y cinco de Microsoft cuando otras compañías se atrevieron asimismo a fabricar y participar en el rentable negocio de estos dispositivos. Al paso del tiempo y de los avances de la tecnología esta herramienta que apareció en los comienzos no ha sufrido muchas modificaciones en nuestros días, solo se han sumado la posibilidad de conectarlos a la computadora por medio de un puerto USB, los tamaños, los diseños creativos y el lanzamiento de los teclados inalámbricos que emplean bien sea Wifi o bien Bluetooth a fin de que nos olvidemos por completo de los latosos cables.

Slide 3

    Quien Invento El Teclado
    La invención del teclado moderno de computadora surgió de la invención de la máquina de escribir. Fue Christopher Latham Sholes quien, en 1868, patentó la máquina de escribir que nos resulta familiar en la actualidad. Poco después, en 1877, la Remington Company empezó a promocionar en masa las primeras máquinas de escribir. Pero antes de que estas máquinas evolucionaran en teclados de computadora, hubo unos pocos desarrollos tecnológicos clave que allanaron el camino para que tuviera lugar la transición.

Slide 4

    El Uso Del Teclado
     El teclado es una pieza de hardware muy importante en cuanto al uso de su computadora. Saber usar el teclado eficientemente es indispensable para el manejo de una computadora.  Saber usar el teclado eficientemente es indispensable para el manejo de una computadora. ORGANIZACIÓN DE LAS TECLAS. Las teclas del teclado se pueden dividir en varios grupos según su función:  Teclas para escribir (alfanuméricas) Teclas para escribir (alfanuméricas) Teclas de función Teclas de desplazamiento Teclado numérico

Slide 5

    Que Es Teclado
    En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de puntadas o márgenes, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil . Presenta teclas alfanuméricas (letras y números), de puntuación (punto, coma, dos puntos entre otras) y teclas especiales (las cuales cumplen ciertas funciones o se combinan en conjunto para lograr una función y evitar el uso del mousse) Por ejemplo: Teclas de edición Teclas de dirección Teclas inertes                    Teclas adicionales Teclado de edición o bien de cursor Un teclado es un periférico de entrada que permite introducir órdenes y/o datos a la computadora o dispositivo digital. El teclado se conecta al computador por medio de un puerto serial o al USB. Básicamente el teclado esta compuesto por un grupo de teclas, similares a las de una máquina de escribir, correspondiendo cada tecla a uno o varios caracteres, funciones u órdenes.    

Slide 6

    Para Que Sirve El Teclado
    En la rama de la informática un teclado es una herramienta o bien dispositivo de entrada formado por un conjunto de teclas y también inspirado en la vieja máquina de redactar, que esencialmente sirve para redactar o bien mandar datos a un PC a través de una suerte de palanca mecánica o bien interruptores electrónicos que conocemos mejor con el nombre de teclas. Este dispositivo de entrada marcha en el momento en que se ha conectado a un puerto USB o bien PS/2 gracias una organización matricial, donde cada una de las teclas está asociada a un código numérico a fin de que de esta manera el software informático pueda aplicar a cada código numérico un significado concreto. Merced a que este sistema marcha de este modo es que podemos usar un mismo teclado para diferentes idiomas sin importar lo más mínimo los caracteres que estén impresos en exactamente el mismo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González