Modem

Description

Diapositivas sobre el Modem
ugmexsalvadorenr
Slide Set by ugmexsalvadorenr, updated more than 1 year ago
ugmexsalvadorenr
Created by ugmexsalvadorenr over 8 years ago
97
0

Resource summary

Slide 1

    MODEN ROUTER
    Un Módem  es un dispositivo que convierte las señales digitales en análogicas (modulación) y viceversa (des modulación), y permite así la comunicación entre computadoras a través de la línea Telefónica o del cablemodém. Sirve para enviar la señal moduladora mediante otra señal llamada portadora.

Slide 2

    Como funcionan
    El modulador emite una señal denominada portadora. Generalmente, se trata de una simple señal eléctrica sinousidal de mucha mayor frecuencia que la señal moduladora. La señal moduladora constituye la información que se prepara para una transmisión (un módem prepara la información para ser transmitida, pero no realiza la transmisión). La moduladora modifica alguna característica de la portadora (que es la acción de modular), de manera que se obtiene una señal, que incluye la información de la moduladora. Así el demodulador puede recuperar la señal moduladora original, quitando la portadora.

Slide 3

    Tipos de modem
    Existen entre los mas conocidos solo dos tipos de modem 's , los de computador y los telefónicos:COMPUTADOR: La distinción más común es la que suele hacerse entre módems internos y módems externos, aunque han aparecido módems llamados módems software, más conocidos como Winmodems o linuxmodems, que han vuelto complejo el panorama. También existen los módems para XDSL, RDSI, y los que se usan para conectarse a través de cable cohaxial de 75 ohms Módems de Telefono: Su uso más común y conocido es en transmisiones de datos por vía telefoníca.

Slide 4

Slide 5

    Precios de un modem
    Los precios de un modem pueden variar, ya que si bien pueden ser muy baratos de 290.99 $ pueden ser  muy caros llegando a costar hasta unos 2 400 $.Eso si para elegir al correcto, se debe tomar en cuenta, tanto su calidad, como los funcionamientos que necesites.

Slide 8

    Conclusión
    La conclusión a esto es corta y no tan detallada, pero a la ves concisa, ya que...          "Sin modem no habría Internet"                                    ... Así de fácil.
Show full summary Hide full summary

Similar

Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.
Comunicación
abitty07jah
RETROALIMENTACION TRADUCTORES Y SU ESTRUCTURA
Patricia Zanotelli
Retroalimentación Traductores y su Estructura
Dani Hernández