Geraldin Muñoz Pineda- Daniela mejia 10*2

Description

las tic y sus funciones
geral9203
Slide Set by geral9203, updated more than 1 year ago
geral9203
Created by geral9203 over 8 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    Que son las tecnologias de la informacion, la comunicacion y que abarca
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.

Slide 2

    Porque estan constituidas las tic.
    constituidas principalmente por la radio,la televisión y la telefonia convencional y por las tecnologías de la información caracterizadas por la digitalizacion de las tecnologías  de registros de contenidos.

Slide 3

    PORQUE LAS TIC SON CAMBIANTES
    Las tic, son cambiantes, siguiendo el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de  globalizacion, económica y cultural   contribuye ya que los conocimientos sean efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores, provocando cambios  en nuestras estructuras económicas, sociales y culturales, e incidiendo en casi todos los aspectos de nuestra  vida.

Slide 4

    las funciones que facilitan nuestras funciones con el uso de las tic
    * FÁCIL ACCESO A TODO TIPO DE INFORMACIÓN: Sobre cualquier tema y en cualquier formato especialmente a través de la televisión e Internet pero también mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soporte CD- ROM DVD*INSTRUMENTO PARA TODO TIPO DE PROCESO DE DATOS: Los sistemas informáticos, integrados por ordenadores, periféricos y programas nos permiten realizar cualquier tipo de proceso de datos de manera rápida y viable * CANALES DE COMUNICACION:inmediata sincronica y asincronica para difundir informacion y contactar con cualquier persona o institucion por mundo mediante la edicion y la difusion de informacion en formato web, el correo electronico, los servicios de mensajeria inmediata, los forums, telematicos, los videos,los blogs y las wiki
Show full summary Hide full summary

Similar

UD3. Sistemas operativos
José Ignacio Carrera
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez