Tarea 3

Description

nada
Arturo Ernesto M
Slide Set by Arturo Ernesto M, updated more than 1 year ago
Arturo Ernesto M
Created by Arturo Ernesto M over 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    1-Que es un recurso?
      A)---     una fuente o suministro del cual se produce un beneficio.  B)---     componente físico o virtual de disponibilidad limitada en una computadora o un sistema de gestion de información.  C)---     cuando cuenta con los medios económicos necesarios para tener una vida digna, y poder comprar lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Slide 2

    2-Cuando y donde se invento la red?
      A)---  En 1958  B)---  En 1969  C)---  En 1877

Slide 3

    3-Para que sirve una cuenta de usuario?
      A)---  Donde guardar informacion, poder modificarla y tambien usarla cuando se te antoje  B)---  Donde subir tus $#$%& fotos   C)---  Es una colección de información que indica donde se puede obtener acceso

Slide 4

    4-Que es un sistema operativo?
      A)---  Lugar que ayuda a las tareas.  B)---  Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.  C)---  Pan caliente.

Slide 5

    5-Que es un grupo de trabajo?
      A)---  Un conjunto de persona que trabajan para llegar a resultado.   B)---  Personas que trabajan juntos pero con fines diferentes  C)---  Donde pasar el rato flojeando mientras los demas hacen todo.

Slide 6

    6-Que es un dominio
      A)---  Un lugar de tierra que te pertenece  B)---  Una direccion   C)---  Se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s.

Slide 7

    7-Que es un servidor?
      A)---  Un software donde la gente te reune para jugar   B)---  Un tipo de software que realiza ciertas tareas en nombre de los usuarios  C)---  Persona que sirve a otra

Slide 8

      A)---  Son puntos de acceso entre equipos para el uso de servicios y flujo de datos entre ellos.  B)---  Puertos donde van los USB's  C)---  Donde los barcos llevan sus cargas
    8-Que es un puerto logico?

Slide 9

      A)---  60000 puertos  B)---  17 puertos  C)---  666 puertos
    9-Cuantos puertos logicos tiene un ordenador?

Slide 10

      A)---  Mirar la parte trasera del ordenador  B)---  Preguntarle a la cimputadora directamente  C)---  Entrar a través de la ip del router
    10-Como puedo ver la configuración de los puertos logicos en windows?

Slide 11

      A)---  Forma para saber cuantos software son compatibles.  B)---  El número de sistemas que desea que sean compatibles determina la configuración de la red.  C)---  Nada
    11-Que es un formato de direccionamiento de IP?

Slide 12

      A)---  Gorillaz¡¡¡  B)---  Un software que ayuda a navegar por internet y encontrar cosas que normalmente no se encuentran en internet normal (deep web).  C)---  Son un método para maximizar el espacio de direcciones IPv4 de 32 bits y reducir el tamaño de las tablas de enrutamiento en una interred mayor.
    12-Que es una subred?

Slide 13

      A)---  la acción de tomar un rango de direcciones IP donde todas las IPS sean locales unas con otras y dividirlas en diferentes rangosSí. Aunque la configuración de red inalámbrica automática está habilitada de forma predeterminada en Windows, puede deshabilitarla mediante la instalación y el uso de un programa diferente  B)---  Mejorar tu comutadora tomando direcciones ip que facilitan el sistema  C)---  No se
    13-Que es un subneteo?

Slide 14

      A)---  Buscar un tutorial sobre como hacerlo  B)---  Descarge e instale el software que ocupa  C)---  Instale adaptadores de red en todos los equipos que lo necesiten, o conéctelos a los equipos.
    14-Como instalar un hardware?

Slide 15

      A)---  Las redes inalámbricas públicas son prácticas, pero si no están protegidas adecuadamente, conectarse a ellas puede resultar arriesgado.  B)---  Si, podria haber un vago afuera mismo de su casa esperando por hackearlo.  C)---  No, libre de virus y basura
    15-Cuáles son los riesgos de conectarse a una red inalámbrica pública?

Slide 16

      A)---  Revisar la parte posterior del ordenador   B)---  preguntar en las oficinas mas cercanas o llamando al telefono 683-51-51  C)---  Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Ver conexiones de red.
    16-Qué hardware necesita el equipo para formar parte de una red inalámbrica?

Slide 17

      A)---  Si  B)---  No
    17-Cada sistema UNIX tiene su propio método de configuración de tarjetas de red?

Slide 18

      A)---  0  B)---  1   C)---  mas de 3
    18-Cuantas ip se le pueden asignar a una tarjeta de red?

Slide 19

      A)---  Un juego de computadora  B)---  El numero que se te da para el celular  C)---  Comprueba configuraciones y realiza pruebas de conectividad IP.
    19-Que es ping?

Slide 20

      A)---  Muestra y modifica la caché.  B)---  Configura los caches  C)---  Es un comando para ejecutar 
    20-Que es arp?

Slide 21

      A)---  Modifica el oficio del ordenador  B)---  Saber cuanto caché se tiene  C)---  Devuelve el nombre del equipo local
    21-Que es hostname?

Slide 22

      A)---  Configurar la hora   B)---  Muestra la configuración de TCP/IP actual.  C)---  Configurar la ip
    22-Que es ipconfing?

Slide 23

      A)---  Revisar el sistema y encontrar algun tipo de virus.  B)---  un software para crear dialogos.  C)---  Obtiene información de estado de la cola de impresión de equipos.
    23-Que es lpq?

Slide 24

      A)---  Muestra la tabla de nombres NetBIOS local.  B)---  Configurar el caché.  C)---  La hora...
    24-Que es nbtstat?

Slide 25

      A)---  Configurar el TCP/IP.  B)---  Muestra información de sesiones del protocolo TCP/IP.  C)---  Modificar la ingormacion del TCP/IP.
    25-Que es netstat?

Slide 26

      A)--- Configurar los sistemas locales.  B)---  Regularizar la red de conexión  C)---  Muestra o modifica la tabla de enrutamiento local.
    26-Que es route?

Slide 27

      A)---  Realiza un seguimiento de la ruta que toma un paquete para llegar a un destino.  B)---  Opera con un software para registrar las entradas.  C)---  Maneja con el sistema para poder modificar los paquetes.
    27-Que es tracert?

Slide 28

      A)---  Operar archivos de tamaños medios  B)---  Transfiere archivos de cualquier tamaño entre equipos, transfiere archivos pequeños entre equipos  C)---  Mejoravit
    28-Que es ftp y tftp?

Slide 29

      A)---  Envía trabajos de impresión  B)---  Opera los sistemas para conectarse a una red privada.  C)---  Un software de permisos.
    29-Que es lpr?

Slide 30

      A)---  Conectarse por control remoto a otro ordenadores.  B)---  Utiliza inicios de sesión basados en terminales  C)---  Resetear contrasñas a control remoto.
    30-Que es telnet?
Show full summary Hide full summary

Similar

Principios Básicos de la Naturaleza
carlos_1619015
Elementos de un curso virtual y modelado de diseño de una asigantura en la web
Flor Anaii Carre
Me gusta más el otro
Jovani Ceballos
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Sistema Óseo
Valerie Argueta
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano