transporte aéreo

Description

No es un pajaro, es un avion :)
alejandracruzsol
Slide Set by alejandracruzsol, updated more than 1 year ago
alejandracruzsol
Created by alejandracruzsol over 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    TRANSPORTE AÉREO
    El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fines lucrativo. Si este transporte tiene fines militares, éste se incluye en las actividades de logística.

Slide 2

    El globo aeroestático: la idea surgió cuando los hermanos  Joseph y Jacques Montgolfier estaban sentados frente a una fogata, notaron que el humo se elevaba y pensaron en la oportunidad de aprovechar dicha cualidad.Después de varios experimentos, comprendieron que el aire caliente pesa menos que el frío, por lo que tiende a subir. El vuelo inicial demostró que su teoría estaba en lo cierto. El 4 de junio de 1783 realizaron una demostración pública con un globo aerostático de diez metros de diámetro en un mercado francés, el cual estaba construido con tela y papel.

Slide 3

    Aeronave: Son vehículos aéreos más pesados que el aire que se utiliza para transportar personas o carga. Se mueve por acción de hélices y se mantiene por efecto de la resistencia del aire a ciertas superficies rígidas.

Slide 4

    Más tarde, en el siglo XIII se inventó el cohete, una aeronave que se mueve en el espacio por un movimiento generado a partir de una fuerza , y que se emplea con fines militares o científicos.

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

Transporte Aéreo
Abril Clh
INFORME DE BRUNDTLAND
NATALIA MEJIA
El medio ambiente urbano
DIANA CISNEROS
Ética Aplicada
Luis Benitez
LEY 99 DE 1993
NATALIA MEJIA
TEST CONOCIMIENTOS TRANSPORTE AÉREO DE CARGAS
Carlos Pardo
Transporte en una Cadena de Suministro.
andy_zuba13
OPERADOR LOGÍSTICO
William Hoyos
CONVENIO ESTOCOLMO 1972
NATALIA MEJIA
IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL MEDIO AMBIENTE
Leidy Vanessa Cruz Ortega
PROTOCOLO DE KIOTO
NATALIA MEJIA