WEB 2.0

Description

Trabajo sobre el uso de la WEB 2.0
hna.gabymarmen7
Slide Set by hna.gabymarmen7, updated more than 1 year ago
hna.gabymarmen7
Created by hna.gabymarmen7 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Qué es?
    Es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.
    Caption: : El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.

Slide 3

    ¿cómo funciona?
    Esta es posible gracias a la combinación de diversas tecnologías, en donde los viejos sitios web pasan a convertirse en aplicaciones que son ejecutadas remotamente en los servidores desde el navegador de los usuarios.
    Caption: : Una combinación da un mejor resultado...

Slide 4

Slide 5

    Implicaciones educativas
    Buscar, crear, compartir e interactuar online Espacio social horizontal y grande en fuentes de información  Crear conocimiento y aprender  Red donde el conocimiento no esta cerrado. 
    Caption: : Imagina, crea, escribe

Slide 6

Slide 7

    Limitantes
    No es poder acceder a la red, sino es participar en ella.  conecta ideas e iniciativas  silencio en los movimiento sociales  relaciones políticas online y ruido en campaña.
    Caption: : Inténtalo tu puedes

Slide 8

Slide 9

Slide 10

    ¿Qué es?
    Es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Slide 11

    Ha permitido la masificación de la comunicación en Internet a límites inimaginados y es el proyecto que ha marcado las pautas que debe seguir toda red social que desee introducirse de forma irrevocable en la red.
    ¿Cómo funciona?
    Caption: : Aprende a obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras

Slide 12

    Existen dos tipos:
    Las de cualquier usuario normal y corriente. Las primeras son totalmente gratuitas y permiten la comunicación fluida entre personas reales; las segundas sirven para ofrecer productos o servicios y mantener contacto cercano entre empresas y clientes. 
    La que pueden abrir las empresas:Las segundas sirven para ofrecer productos o servicios y mantener contacto cercano entre empresas y clientes. 

Slide 13

Slide 14

    Aplicaciones
    Por último cabe señalar que Facebook también ofrece aplicaciones y juegos  a los miembros, convirtiéndose en una plataforma que trasciende el contacto social entre amigos. Algunos juegos son muy populares y tienen millones de usuarios, como FarmVille o Tower Bloxx, entre otros.

Slide 15

Slide 16

Slide 17

    ¿Qué es?
    Es una compañía norteamericana focalizada en brindar prestaciones relacionadas con Internet. Esta empresa posee un directorio, un buscador, tiendas virtuales y diversas aplicaciones, entre las cuales aparece un sistema de correo electrónico muy utilizado a nivel mundial.

Slide 18

    ¿cómo funciona?
    Bajo la modalidad webmail (un cliente de correo que actúa a través de una interfaz web y que es accesible desde un navegador) y cuenta con varios millones de usuarios. Yahoo! Messenger, una aplicación de mensajería instantánea, es una aplicación complementaria al correo.
    Caption: : ¿Dónde estás?

Slide 19

    Conclusión:
    Las redes sociales son una base fundamental para la comunicación de todas las personas del mundo entero. Este debe ser usado de la manera adecuada, para no invalidar el uso que se le da. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Web 2.0
gfongp
UNIT 4 WEB 2.0
Jessica Terol
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Luis Huizzi
Alexy Amanda Paz Evolución de la Web
Amanda Paz
Prueba tus conocimientos del curso
liliana espinosa
Evaluación Google sites
tatyliz_tj920
Evolucion Historica de la Web 1.0 - 2.0 - 3.0 - 4.0
ARIADNA YOSELIN ICAZA MORALES DE SUGASTI
INTERNET
juan.sebastian.p
EXAMEN DE OCTAVO - NOVENO
majogadri51
Desde La Sociedad 1.0 hacia la Sociedad 3.0
jhonavilag