FUNCIÓN ORGANIZATIVA

Description

Aquí encontraras la información de que es función organizaiva
Luis Enrique Gut
Slide Set by Luis Enrique Gut, updated more than 1 year ago
Luis Enrique Gut
Created by Luis Enrique Gut over 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    Para que las organizaciones funcionen adecuadamente, necesitan ser organizadas por esta razn es necesario señalar la importancia de esta función, esta relacionada entre si las actividades necesarias y dispone quien debe desempeñarlas, establece la mejor forma de alcanzar los objetivos propuestos recordando que los objetivos planteados van relacionas según la función que desempeñe el grupo o departamento, para el alcance de estos objetivos combina de forma lógica y eficiente.
    FUNCIÓN ORGANIZATIVA.

Slide 2

    ¿Qué es organizar?Es la parte de la administración que establece una clara estructura de roles, permitiendo determinar que actividades hay que realizar, quien las ejecutara y como se relacionan entre si.Esta función administrativa define odas las tareas necesarias para lograr los objetivos de la organización, asignándolas a las personas que mejor pueden desarrollarlas.

Slide 3

    OBJETIVOS:Son las guías y propósitos del sistema para poder cumplir con sus misiones o fines. DESEABLES: Porque deben ser expuestos como propósitos o deseo. FACTIBLES: Porque deben ser posibles de lograr. CUANTIFICABLES: Cuantificación necesaria para el control y para una adecuada asignación de responsabilidades. COMPRENSIBLE: Porque habrán de ser desempeñados, evaluados y controlados por diferentes personas. CONSENSUADOS: Ya que al existir objetivos del propio sistema es necesario que se llegue a un acuerdo en evitación de conflictos.
Show full summary Hide full summary

Similar

CULTURA ORGANIZATIVA
Ana Maria Salgado
FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL TUTOR VIRTUAL
Luis Alfonso Cachimuel Tabango
LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Vanessa García
Estructura Organizativa del Ministerio de Educación
dfhjl fkgf
LA CULTURA ORGANIZATIVA
Eliana Gomez
Mathematics Overview
PatrickNoonan
CPA Exam Flashcards
joemontin
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
Meteorologia II
Adriana Forero
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
Making the Most of GoConqr Flashcards
Sarah Egan