Energia Lumínica

Description

Energia Luminica
ximena neira
Slide Set by ximena neira, updated more than 1 year ago
ximena neira
Created by ximena neira over 8 years ago
786
0

Resource summary

Slide 1

    ENERGÍA LUMINICA Es aquella transportada por la luz, se manifiesta sobre la materia de distintas maneras, una de ellas es arrancar los iones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia pero lo más normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. El Sol es una fuente de energía luminosa, pero no la única. También la electricidad, las luciérnagas y los cocuyos iluminan al transformar la energía química de sus cuerpos en energía luminosa, así mismo los rayos y otros.  

Slide 2

    Es un recurso renovable responsable de la formación de las corrientes de aire en el planeta, ayuda en la producción de alimentos ya que contribuye con la fotosíntesis, que no es más que el proceso que usan las plantas y algunas bacterias para su desarrollo crecimiento y reproducción.

Slide 4

    Link Grafíahttp://es.slideshare.net/16-11-1994/energia-luminica-50169387http://td-energias.blogspot.com/2009/06/energia-luminica.htmlhttps://www.youtube.com/watch?v=7ZO6FReKDyo
Show full summary Hide full summary

Similar

Clases y tipos de energia
Simon Arbelaez Robledo
ENERGÍA
Natalia Puentes
Tipos de Energia y Fuentes de Energia
Andrea Celaya Flores
Energía
Jose David Gomez
Reacciones energéticas
adriana ochoa morales
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
FORMULACIÓN DE UNA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
roberth2193
Seguridad Informática
M Siller