SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA

Description

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOF WORD
MARIA DE LA LUZ 9332
Slide Set by MARIA DE LA LUZ 9332, updated more than 1 year ago
MARIA DE LA LUZ 9332
Created by MARIA DE LA LUZ 9332 over 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    COMBINAR CORRESPONDENCIA
    Utilice los comandos de la ficha Correspondencia para combinar correspondencia.SUGERENCIA  También puede realizar una combinación de correspondencia utilizando el panel de tareas Combinar correspondencia, que le dirigirá paso a paso a lo largo del proceso. Para utilizar el panel de tareas, en el grupo Iniciar Combinar correspondencia de la ficha Correspondencia, haga clic en Iniciar Combinar correspondencia, a continuación, haga clic en Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.

Slide 2

       FLORES TEMOXTLE MARÍA DE LA LUZ    GOMEZ HERNANDEZ DIANA LAURA    ORDAZ MORALES ROSA
    COMBINAR CORRESPONDENCIA

Slide 3

    Configurar el documento principal
    En el grupo Iniciar Combinar correspondencia de la ficha Correspondencia, haga clic en Iniciar Combinar correspondencia.Un conjunto de cartas modelo o mensajes de correo electrónico     El contenido básico es el mismo en todas las cartas o mensajes, pero cada uno contiene información específica para cada destinatario, como su nombre, dirección o cualquier otra información. Haga clic en Cartas o en Mensajes de correo electrónico para crear esos tipos de documentos.

Slide 4

    Para combinar información en el documento principal, debe conectarlo a un origen de datos, también llamado archivo de datos. Si no dispone previamente de un origen de datos, puede crearlo durante el proceso de combinación de correspondencia. Elegir un archivo de datos En el grupo Iniciar combinación de correo de la ficha Correspondencia, haga clic en Seleccionar destinatarios.
    Conectar el documento a un origen de datos.

Slide 5

    Si desea utilizar la lista Contactos
    Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta Contactos que contiene la información que desea usar para la combinación de correspondencia y haga clic en Propiedades.

Slide 6

    Qué ocurre al realizar la combinación
    Al combinar, la información contenida en la primera fila del archivo de datos reemplaza los campos del documento principal para crear el primer documento combinado. La información de la segunda fila del archivo de datos reemplaza los campos para crear un segundo sobre, y así sucesivamente.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

Cuestionario sobre el Proceso Electoral
Belber de Franco
Semana 1
Gabriela Rios
GLOSARIO I
avelazquezm55
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL SEMANA 1
Francisco Perez
Abecedario
Belber de Franco
mi ple entorno personal de aprendizaje Eliana Ramirez
Eliana Ramirez
Test - Clasicismo Griego (La Ilíada)
Luis Eduardo Inga Armas
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
semana 1 combinar correspondencia
lizeth yazmin he
RECURSOS HUMANOS
Carlos Andres Pe0364
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr