Albar Abella

Description

trabajo
tarincryth
Slide Set by tarincryth, updated more than 1 year ago
tarincryth
Created by tarincryth over 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Supply Chain Managment.
    Objetivo: En esta presentación hablaremos acerca de lo que es el Supply Chain Managment en español administración de la cadena de suministro.                                                                       

Slide 2

    La administración de la cadena de suministro (ACS), es el proceso de planificación, ejecución y control de las operaciones de la cadena de suministros con el propósito de satisfacer una necesidad del cliente.La cadena de suministros es un conjunto de organizaciones, proveedores y clientes que se organizan para satisfacer una necesidad específica del mercado. Esta unión proporciona seguridad, mediante una fácil adaptación al mundo cambiante y logrando así evitar el colapso de un miembro. Decimos que es integral porque se considera que los clientes, proveedores y distribuidores son parte de la estructura de la cadena de suministros ósea, que la cadena de suministros está integrada al menos por el proveedor de mi proveedor y el cliente de mi cliente.
    ¿Que es?

Slide 3

    Cuales son sus áreas?
    .Configuración de red de distribución : Numero y localización de proveedores.Estrategia de la distribución : Centralizado y contra descentralizado. Información : Integra los sistemas.Gerencia de inventario : Cantidad y localización del inventario.
    Caption: :

Slide 4

    Efecto Látigo (Bullwhipe Effect)
    La estrategia "Efecto Látigo" también conocida como Justo a tiempo. 
    Es una nueva teoría sugiere que el problema de la gerencia de la cadena de suministros se ha centrado en el proveedor en lugar de centrarse en el consumidor.

Slide 6

    IMPORTANCIA
    La importancia de la cadena de suministros radica en el compromiso que tienen las organizaciones las unas con las otras, este compromiso es de realizar su trabajo de la manera más óptima para reducir todos los costos posibles y en cada fase del proceso se proporcione un valor agregado al producto, lo que resulta en un producto altamente competitivo. Este compromiso nos proporciona seguridad para adaptarnos a las demandas del mundo cambiante.

Slide 7

    El Concepto:
    Una cadena de suministro es una red de instalaciones y medios de distribución que tiene por función la obtención de materiales, transformación de dichos materiales en productos intermedios y productos terminados y distribución de estos productos terminados a los consumidores.Una cadena de suministro consta de tres partes: el suministro, la fabricación y la distribución.

Slide 9

    El propósito primario es satisfacer las necesidades del cliente y la rentabilidad del negocio. Las actividades de la cadena de suministro inician con una orden del cliente y terminan cuando un cliente satisfecho paga por su compra. Esto es referido comúnmente como un despacho perfecto de un pedido, desde la cotización hasta el pago. Todo lo que sucede en medio deberá ser accionado con el mismo objetivo de agregar valor a las solicitudes para acercarse a lo que el cliente solicita.
    En pocas palabras...

Slide 10

    No todas las cadenas agregan valor
    Las compañías que invierten en herramientas de administración de la cadena de suministro para identificar tales actividades, pueden trabajar en reducir y eliminar estas actividades que no agregan valor, convirtiéndose en lo que se conoce como un negocio esbelto (“lean”).Tales compañías pueden entregar productos y servicios al mercado más rápidamente, más económicos y con mejor calidad, adquiriendo una ventaja convincente sobre los competidores menos eficientes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elements, Compounds and Mixtures
silviaod119
Periodic Table
PatrickNoonan
The Cold War
dottydiva96
Tectonic Hazards flashcards
katiehumphrey
Developmental Psychology - Freud, Little Hans (1909)
Robyn Chamberlain
Key Shakespeare Facts
Andrea Leyden
Chemistry Module C2: Material Choices
James McConnell
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
Leaving Certificate Japanese Kanji
Sarah Egan
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan
General Pathoanatomy Final MCQs (401-519)- 3rd Year- PMU
Med Student