Comunidad de aprendizaje en red.

Description

Aula Mentor.
jmmororo
Slide Set by jmmororo, updated more than 1 year ago
jmmororo
Created by jmmororo over 8 years ago
51
0

Resource summary

Slide 1

    Aula Mentor.
    Iniciativa de formación:* abierta,* flexible y* a través de internet.Dirigida a personas adultas: portal "Aprende a lo largo de tu vida" (http://www.mecd.gob.es/alv/inicio.html).

Slide 2

    Objetivos y señas de identidad.
    Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo. La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.
    . Flexibilidad del sistema que beneficia a todos los participantes.. Red de infraestructuras físicas denominadas aulas Mentor que supera actualmente las 450 y al frente de las cuales se encuentra un administrador que asesora, orienta, informa y matricula al alumno.. Variedad de su oferta formativa. Superior a los 170 cursos y en permanente crecimiento y actualización.. Existencia de exámenes presenciales que permiten valorar el grado de aprovechamiento del curso, garantizando a su vez la identidad del alumno que realiza la prueba (superar esta prueba da derecho a un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación).

Slide 4

    Matrícula.
    Caption: : Debe realizarse en el aula elegida por el alumn@. No existen plazos ya que la matrícula está abierta durante todo el año.

Slide 5

Slide 7

    Licencia.
    Reconocimiento - Compartirigual (by-sa): se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.Manual realizado por Jesús M.  Moro Rodríguez correspondiente a la tarea 1.3, del bloque I del curso de tutor@s.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/">https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png" />http://purl.org/dc/terms/" href="http://purl.org/dc/dcmitype/Dataset" property="dct:title" rel="dct:type">Comunidad de aprendizaje en red. by http://creativecommons.org/ns#" property="cc:attributionName">JMMR is licensed under a Creative">http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/">Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
    Caption: : Gracias por vuestra colaboración.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diagramasdeflujo
Tere R
LA TECNOLOGIA Y SU RELACION CON OTRAS AREAS DEL CONOCIMIENTO
Othón Velázquez
Crisis en la Identidad Nacional (Posibles soluciones)
alexandra_leo12
LA TECNICA EN LA VIDA COTIDIANA
Othón Velázquez
LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA Y LOS ADOLESCENTES
almaaliciajuarez
Territorio, Medio Ambiente y Verticalidad de Pisos Ecológicos
alexandra_leo12
TEMARIO BLOQUE I. PRIMER GRADO
Othón Velázquez
TEMARIO BLOQUE I. SEGUNDO GRADO
Othón Velázquez
Matemáticas II. Geometría y Trigonometría
Alicia Guzmán Morales
CLASIFICACION DE ACTIVO
Othón Velázquez
EL USO DE GOCONQR
ORFAITH JIMENEZ