MEDIOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS

Description

Slide Set on MEDIOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS, created by elizabeth.rq_1995 on 11/10/2015.
elizabeth.rq_1995
Slide Set by elizabeth.rq_1995, updated more than 1 year ago
elizabeth.rq_1995
Created by elizabeth.rq_1995 over 8 years ago
257
0

Resource summary

Slide 1

    MEDIOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS
    Es un medio de cualquier clase que permite satisfacer una necesidad. También es un medio que se vale de la tecnología para cumplir su propósito. Los recursos tecnológicos pueden ser tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina) o intangibles (un sistema, una aplicación virtual, etc).
    Caption: : LOS MEDIOS Y RECURSOS TECNOLOGICOS

Slide 2

    También denominada Pizarra Digital Interactiva (PDI) consiste en un ordenador conectado a un vídeo-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos.   
    PIZARRA DIGITAL
    Caption: : PIZARRA DIGITAL

Slide 3

      Es un material didáctico distribuido a través de la WWW creado específicamente para la impartición y estudio de una asignatura o materia universitaria. Son webs de naturaleza didáctica ya que ofrecen un material diseñado y desarrollado específicamente para ser utilizado en un proceso de enseñanza-aprendizaje.
    WEB DOCENTE
    Caption: : WEB DOCENTE

Slide 4

    AULAS VIRTUALES
    Es un sistema de auto formación en donde cada estudiante es responsable de su propio aprendizaje y conocimiento. También son un nuevo concepto en educación a distancia  que ya se utiliza en muchas universidades a nivel mundial y en algunas otras entidades dedicadas a la ayuda y apoyo de los estudiantes. El medio virtual nos atrae porque se elimina la diferencia entre la ficción y lo real, para fantasear y dejar volar la imaginación. La tecnología y sus avances se ponen a disposición y al alcance de todos, permitiendo la interacción y la personalización.
    Caption: : AULAS VIRTUALES

Slide 5

    BLOG
    Es un sitio en Internet que alberga información de todo tipo la cual se actualiza por el autor y las personas que colaboran en este. El nombre “Bitácora “está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora.
    Caption: : BLOG
Show full summary Hide full summary

Similar

Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
Periodic Table
PatrickNoonan
Pigeon English - apostrophe practice
Bob Read
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
Korean Grammar Basics
Eunha Seo
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
Camera Angles
saradevine97
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
Photosynthesis and Respiration
Jessica Phillips