Aprende creando

Description

Para algo nuevo que crear
alondra_ponce015734
Slide Set by alondra_ponce015734, updated more than 1 year ago
alondra_ponce015734
Created by alondra_ponce015734 over 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    Aprende Creando!
    En algunas ocasiones por causa de falta de dinero algunas personas que utilizan el gis o tiza, se les llega la causa que lo ocupan por urgencia así que  decidimos crear una maquina que nos ayudara a crear nuevos gises.Con los residuos que sobran de los otros gises se pondrán dentro de la maquina y así ella te ayudara a crear los gises que deseas utilizar.  Nuestro objetivo es que las personas no gasten dinero y que no tiremos los sobrantes que nos pueden servir de algo 

Slide 2

    ¿Como se crea un gis o tiza? El Yeso es un mineral común formado por sulfato de calcio hidratado en rocas sedimentarias, desiertos y cuevas, e incluso en el fondo del mar o de otros cuerpos de agua.Cuando el yeso se mezcla con agua, se forma una sustancia cremosa que se puede vaciar en moldes para obtener gises, y figuras. También para cubrir las paredes de las casas y para inmovilizar huesos fracturados.
    ¿Como esta echo el gis o tiza?
    Caption: : De Yeso a Gis o tiza

Slide 3

    Planeamos que al igual que el gis hacerlo con materiales reciclados que nosotros podríamos tener en casa, para no gastar dinero al igual que no crear productos que dañen el ambiente. 
    ¿Como planeamos hacer la maquina?

Slide 4

    ¿Como seria el nuevo producto?
    Esta nueva máquina estará hecha en un portafolio, así que será pequeña, esto será para que pueda cargarse perfectamente, sin ninguna causa para no estar cargando con cosas tan grandes. Así podremos cargarlo por alguna emergencia o cualquier cosa. 
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN VISUAL FOXPRO
Victor Estrada M
Ana Carrion - Yeraldi Carranza
annacarrion16
Fuentes del derecho
alondra_loz
ENERGIA ELECTRICA
alecxa9597
sistema digestivo
Alondra Mazariegos
hidrostatica
alondraguerrero0
EXAMEN VISUAL FOXPRO
Daniel Estrada7940
hidrostatica
andreagj.2893
HARDWARE.TICS
FridaHernandez
hidraulica
maria olalde