Estilo Joven

Description

Presentacion estilo joven
epvlopezc
Slide Set by epvlopezc, updated more than 1 year ago
epvlopezc
Created by epvlopezc over 8 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    INTODUCCION
    La empresa estilo joven fue creada con el propósito de brindar una alternativa en accesorios para jóvenes y adultos que les permita usar símbolos e imágenes alusivas a la cultura colombiana, esta empresa va a usar diferentes materiales y se presentaran sus productos en diversidad de colores para acceder a la mayor cantidad de población posible. La empresa espera fomentar el emprendimiento y motivar a cada trabajador para volverlo parte de la empresa aumentando su productividad y así lograr posicionar la empresa estilo joven en la ciudad de Bogotá y porque no en un largo plazo a nivel nacional.

Slide 3

    MISION
    Estilo Joven es una empresa de accesorios para dama que se basa en la fabricación de manillas, collares y anillos de material 100% colombianos, de diseños tradicionales y modernos de alta calidad y precios accesibles para el cliente.

Slide 4

    VISION
    Ser una empresa líder y reconocida a nivel Bogotá con nuestros propios puntos de venta en el año 2015 a través de la fabricación de diferentes manillas con variedad de estilos y colores

Slide 5

    OBJETIVOS
    OBJETIVO GENERAL Crear diferentes estilos de manillas a través del buen desempeño en el proceso de fabricación con el uso de diferentes materiales y colores. OBJETVOS ESPECÍFICOS ·         Vender las manillas a precios acordes a lo que usemos en la empresa. ·         Dar a conocer diferentes estilos y colores de manillas. ·         Dara conocer por medio de las manillas la cultura colombiana. ·         Tratar de hacer que cada trabajador elabore una manilla por día.

Slide 6

    POLITICA DE CALIDAD
    Estilo Joven S.A.S se dedica a la fabricación y comercialización de bisutería cumpliendo los requisitos técnicos, reglamentarios y legales que aplican para estos productos, fomentando una cultura empresarial orientada al mejoramiento continuo de la eficacia de nuestros procesos de fabricación y comercialización, elevando la confianza en nuestra gestión por parte de proveedores y clientes, desarrollando las competencias  en nuestro personal  propiciando el desarrollo de nuestro personal, y elaborando productos que logren la satisfacción de nuestros clientes y haciendo crecer nuestra organización.

Slide 7

    JUSTIFICACION
    La empresa Estilo Joven, fue creada porque las manillas expresan no solo el estilo de los jóvenes sino que también el de adultos y niños, esto no significa que vallamos a utilizar colores muy serios ni muy coloridos por el contrario pensamos hacer manillas para todos los gustos.

Slide 8

    ANTECEDENTES
    ANTECEDENTES LOCALES A la empresa Artesanías Makú ubicada en la avenida 19 # 106 30 en el barrio San Patricio de la localidad de Usaquén se especializa en la categoría de comercio, artesanías  y almacenes de artesanía dedicada a toda clase de artesanías de las culturas música, talionas del pacifico, tratan dar a conocer de una forma creativa la cultura colombiana.
    ANTECEDENTES NACIONALES La joyería Caribe, nació el 27 de Marzo de 1893 por la iniciativa de 3 hermanos: ·         Creó cosas no conocidas hechas en joyas. ·         Actualmente en su moderna sede da más de 1500 mts 2 con más de 25 orfebres y  400 mts 2 de exhibición de joyas es toda una industria verticalmente a que por una parte diseña manufactura y realizar joyas  con esmeraldas colombianas, monedas de oro de 18, etc. ·         También es una explotación minera. ·         Su capacidad es la mejor ya que es mayor. ·         Tratan de ser originales. ·         En un futuro quieren llegar a ser la joyería más grande y más reconocida mundialmente. ·         Elaboran los productos a mano ya que tienen una manera más valorizada en el mundo.

Slide 9

     ANECEDENTES INTERNACIONALES Reportaje de manualidades/ bisutería/ autor: redacción/ fecelismo.com/ leído: 28.519 Comentario: 24/ Ult. Resultado: 27/ 11/ 2014 ·         Nuestra forera Guppy nos ha enseñado una buena técnica de obras de maravillosas hechas por ella a través de su técnica fina, esta técnica es utilizada en sus figuras en especial en Bisutería. ·         MATERIALES: Una pasta que se encuentra en papelerías y un punzón y color que quieras y después las modelas con el punzón. ·         Que mejor regalo que puedes elaborar con tus propias manos con una botella roja con la base puedes hacer este colgante con forma de flor con la parte de la rosca, este otro colgante con alambre de aluminio. ·         Realiza en tela, bordada, mezclas de tejidos son fibras trenzadas. Lo que la imaginación de cada cual disponga esto puede ser elaborado de muchas maneras elaboradas en tela, etc, pero es decorado de la manera que tú quieras.

Slide 10

    PROMOCIONES
    PROMOCIONES Compra dos manillas de 2000 y lleva la tercera a mitad de precio Por compras mayores a 8000 reclama una manilla de 700 completamente gratis Por compras superiores a 10000 obtenga el 10% de descuentoPor compras mayores a 15000 reclame un rosario gratis                                             
Show full summary Hide full summary

Similar

=ARTE=...
JL Cadenas
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
MAPA CONCEPTUAL DE FLUJO DE CAJA
oscar ortiz saenz
CLASES DE PROYECTOS
JAIRO GUERRERO
DESARROLLO COMUNITARIO
erikmavarez
Prueba de sinestesia
La sinesperiencia
Mapas conceptuales y Crucigramas
Omar Guajardo
Semejanzas y diferencias de los materiales de antes y de ahora, y como seran los de mañana
anahi rivas islas
DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS, Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN
Heidy Arroyo
La Celestina
joannadal82
Fases del proceso tecnológico
Marianela Satto