PRESENTACIÓN DE AULACLIC (SEMANA 3)

raul uriel marti
Slide Set by , created about 4 years ago

Insertar marcadores Referencias cruzadas

18
0
0
Tags
raul uriel marti
Created by raul uriel marti about 4 years ago
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
PMP Formulas
Krunk!
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ejercicio tipos de Software
XoanoN Flares
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso

Slide 1

    El primer paso es seleccionar el punto de queramos insertar el marcador, nos vamos a la ficha insertar, desplegamos el menú vínculos y hacemos clic en marcador, en el cuadro que nos muestra indicamos el nombre para el marcador, que no podrá contener espacios en blanco, escogemos como los vamos ordenar y pulsamos agregar y así repetimos la operación para cada marcador.
    Insertar marcadores

Slide 2

    El mismo cuadro que sirve para crear marcadores también sirve para saltar por el documento a través de ellos. Existe otra forma de utilizar ir con los marcadores, nos vamos a la ficha inicio, nos situamos en el grupo edición y en la opciones de búsqueda seleccionamos ir a (Ctrl+I), en el cuadro de diálogo nos aseguramos de tener seccionado marcador y escogemos el marcador en el desplegable.

Slide 3

    Referencias cruzadas
    Partimos de que tenemos una serie de marcadores y varias ilustraciones tituladas, vamos a construir un texto que ira enlazando con ellos. Nos situamos en la ficha referencias y pulsamos el botón referencia cruzada se abrirá un cuadro de dialogo en el escogeremos el tipo de elemento que vamos a referenciar, en este caso un marcador, veremos una lista de marcadores. Debemos asegurarnos de que esta seleccionado el adecuado antes de insertarlo, se insertara el texto correspondiente al marcador , si colocamos el cursos encima veremos que se trata de un enlace ,por la forma de cursor y un mensaje nos indicara que debemos pulsar Ctrl y hacer clic para seguir el vínculo ,ahora estamos situados en la página a que apuntaba la referencia 

Slide 4

    Nos vamos a la última página para crear una nueva referencia ,pero eta vez a una ilustración previamente titulada , escribiremos un texto introductorio, aunque realmente no sería necesario e insertamos la referencia exactamente igual que antes .