PRESENTACIÓN DE AULACLIC (SEMANA 3)

Description

Insertar marcadores Referencias cruzadas
raul uriel marti
Slide Set by raul uriel marti, updated more than 1 year ago
raul uriel marti
Created by raul uriel marti over 8 years ago
19
0

Resource summary

Slide 1

    El primer paso es seleccionar el punto de queramos insertar el marcador, nos vamos a la ficha insertar, desplegamos el menú vínculos y hacemos clic en marcador, en el cuadro que nos muestra indicamos el nombre para el marcador, que no podrá contener espacios en blanco, escogemos como los vamos ordenar y pulsamos agregar y así repetimos la operación para cada marcador.
    Insertar marcadores

Slide 2

    El mismo cuadro que sirve para crear marcadores también sirve para saltar por el documento a través de ellos. Existe otra forma de utilizar ir con los marcadores, nos vamos a la ficha inicio, nos situamos en el grupo edición y en la opciones de búsqueda seleccionamos ir a (Ctrl+I), en el cuadro de diálogo nos aseguramos de tener seccionado marcador y escogemos el marcador en el desplegable.

Slide 3

    Referencias cruzadas
    Partimos de que tenemos una serie de marcadores y varias ilustraciones tituladas, vamos a construir un texto que ira enlazando con ellos. Nos situamos en la ficha referencias y pulsamos el botón referencia cruzada se abrirá un cuadro de dialogo en el escogeremos el tipo de elemento que vamos a referenciar, en este caso un marcador, veremos una lista de marcadores. Debemos asegurarnos de que esta seleccionado el adecuado antes de insertarlo, se insertara el texto correspondiente al marcador , si colocamos el cursos encima veremos que se trata de un enlace ,por la forma de cursor y un mensaje nos indicara que debemos pulsar Ctrl y hacer clic para seguir el vínculo ,ahora estamos situados en la página a que apuntaba la referencia 

Slide 4

    Nos vamos a la última página para crear una nueva referencia ,pero eta vez a una ilustración previamente titulada , escribiremos un texto introductorio, aunque realmente no sería necesario e insertamos la referencia exactamente igual que antes .
Show full summary Hide full summary

Similar

Videos Aula clic
Gloria Serrano
Referencias Cruzadas
Gloria Serrano
semana1 computacion
ARIEL GONZALEZ2064
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
REFERENCIAS CRUZADAS
alondra viridian
INSERTAR MARCADOR
alondra viridian
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso