Ciclo de vida de la game boy advance

GoConqr Review

Toda la información sobre el ciclo de vida de la Game Boy Advance, encuéntrala en este fantástico conjunto de diapositivas.
danielgilberrio
Slide Set by danielgilberrio, updated more than 1 year ago
danielgilberrio
Created by danielgilberrio over 8 years ago
2198
3

Resource summary

Slide 1

    Ciclo de vida de la game boy 
    Inicialmente, esta consola fue creada por Gunpei Yokoi y su equipo, que también fueron responsables de la primera consola portátil de Nintendo. En 1989, la Game Boy estaba muy lejos de ser la consola más poderosa de su generación, es más, si los estudiamos con detalle probablemente era la más débil. Por un lado estaba el Game Gear de SEGA, que tenía pantalla color y utilizaba seis baterías para cinco horas de uso. Y por el otro, estaba el Lynx de Atari, que también tenía pantalla color y utilizaba la misma cantidad de baterías que la portátil de SEGA. Mientras tanto, el Game Boy, sin tanto poder, utilizaba cuatro pilas AAA y tenía hasta 35 horas de juego. Una enorme diferencia.
    Caption: :

Slide 2

     Etapa de introducción
    La Game Boy tenía una pantalla verde, casi monocromática, pero aún así logró aplastar a la competencia, no solo porque utilizaba menos batería y funcionaba por más tiempo, sino también porque el precio era mucho menor a las demás plataformas y contaba con amplio catálogo de juegos. Además, tenía el nombre “Nintendo” grabado en la parte trasera. Aunque es solo un nombre, para finales de los 80, la compañía japonesa dominaba 80% del mercado de los videojuegos y era garantía de confianza alrededor del mundo.
    Caption: : Gunpei Yokoi (creador de la Game Boy)

Slide 3

    Etapa de crecimiento
    Con la llegada del fenómeno Tetris y el gran apoyo de los licenciatarios que trabajaban para Nintendo (Capcom, Konami, Namco, Enix/Quintet, Culture Brain, Jaleco, Interplay, Square, Ocean...) las ventas se dispararon. Entre el modelo clásico y la versión con color, se llegaron a vender 118,69 millones de unidades. La Game Boy Advance terminaría con más de 81,51 millones.

Slide 4

    Etapa de madurez 
     Tras el primer modelo, el del año 89, surgieron una gran variedad de ellos,a lgunas de las caracteristicas  de los modelos son: Game Boy Pocket (1996): con unas dimensiones más reducidas que el modelo anterior, tenía además un menor consumo de batería y un nuevo puerto serie que se incluiría en posteriores modelos. Game Boy Light (1997): Se comercializó unicamente dentro del mercado japonés y su característica más reseñable sería la inclusión de una pantalla retroiluminada. Game Boy Color (1998): Similar a la Game Boy Pocket salvo en la inclusión de color en sus juegos y en la mejora de sus especificaciones técnicas así como en la inclusión de un puerto infrarrojo. Game Boy Advance (2001): Nuevo modelo de Game Boy que incluye un procesador de 32 bits ARM, una mejora de las especificaciones y una mayor gama de colores. Este nuevo modelo tuvo otros dos rediseños llamados Game Boy Advance SP (Special Project) (2003) y Game Boy Advance Micro (2003) respectivamente que redujeron aún más el tamaño de ésta además de incluir una pantalla retroiluminada. Por descontado las ventas, si sumamos las de todas las versiones, fueron espectaculares: 200,20 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Slide 5

    Etapa de decadencia
     La Game Boy Advance terminaría con más de 81,51 millones. En total, más de 200 millones de sistemas con la marca 'Game Boy' se han vendido desde principios de los 90 hasta mediados de la primera década del siglo XXI. La siguiente portátil de Nintendo, la Nintendo DS , ha vendido desde su lanzamiento a finales de 2004 hasta diciembre de 2008 más de 90 millones de unidades, renovando así el éxito del mercado portátil de Nintendo, se abandonó su producción en el año 2001.
Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
CICLOS BIOGEOQUIMICOS
angeles empantanados
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Ciclos Biogeoquímicos
mimi.cihh
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
EJEMPLOS DE CICLOS
Isabel Morales