Capacitación y Desarrollo

Description

Administracion de empresas Slide Set on Capacitación y Desarrollo, created by FABIAN ANDRES PANTOJA VERGARA on 23/10/2015.
FABIAN ANDRES PANTOJA VERGARA
Slide Set by FABIAN ANDRES PANTOJA VERGARA, updated more than 1 year ago
FABIAN ANDRES PANTOJA VERGARA
Created by FABIAN ANDRES PANTOJA VERGARA over 8 years ago
143
4

Resource summary

Slide 1

    Introducción
    Capitulo 7: Capacitación y Desarrollo. R. Wayne  Mondy Objetivo de la presentación: Realizar una disertación interactiva y de aprendizaje mutuo que permita comprender los aspectos fundamentales del proceso de capacitación y desarrollo.Metodología: Exposición. Mapas mentales.
    Caption: : Macro-Procesos de Gestión Humana. Monica Solarte.

Slide 2

    Capacitación y desarrollo estratégico
    CyD: Parte central de un esfuerzo continuo diseñado para mejorar la competencia de los empleados y el desempeño organizacional.Capacitación: Actividades diseñadas para brindar a los aprendices los conocimientos y las habilidades necesarios para desempeñar sus trabajos actuales.Desarrollo: Aprendizaje que va más allá del trabajo actual y que tiene un enfoque a largo plazo. Mantener el ritmo. Beneficios. Calidad de la fuerza de trabajo. Organización en proceso continuo de aprendizaje.
    Caption: : Recordar en sistemas de implementacion

Slide 3

    Factores que influyen en la CyD
    Caption: : Estos sistemas ayudan a edificar las relaciones sin el desgaste natural que implican los viajes
    Apoyo de la alta administración: Fracaso/Éxito. Avances tecnológicos: Influyente. Smart. Transmitir conocimientos. Cisco (TelePresence) Complejidad del mundo: Totalidad de la FL. Integrarla y capacitarla - ambiente global. Estilos de aprendizaje: Ciencias del comp. Como se realiza. Relevancia, significado y emoción. Momento oportuno (Internet) JIT. Estudiantes / modos activos. Otras funciones de RH: Reclutamiento y selección. Paquetes de remuneración.

Slide 4

    Proceso de Capacitación y Desarrollo
    1.  Determinación de las necesidades específicas de capacitación y desarrollo. Análisis organización Análisis de tareas Análisis de las personas “¿qué conocimientos desea usted que tenga su personal?”, “¿qué habilidades se requieren?”, “¿qué necesitan hacer de una manera diferente con respecto a lo que hacen en la actualidad?”.
    Caption: : Conocimiento y Habilidades. Desempeño.

Slide 5

    Proceso de Capacitación y Desarrollo
    2.  Establecimiento de los objetivos específicos de capacitación y desarrollo.Propósito: Brindar al supervisor:1. Conocimiento y valor de las prácticas sistemáticas de recursos humanos (...)Objetivos: Para ser capaz de1. Citar las áreas de supervisión afectadas por las leyes laborales sobre la discriminación.2. Identificar las acciones aceptables y no aceptables.
    Caption: : Claros. Alineados. Diseño y Evaluación. ¿Eficaz?

Slide 6

    Proceso de Capacitación y Desarrollo
    3.  Establecimiento de los objetivos específicos de capacitación y desarrollo. Métodos de CyD: Capacitación combinada. Sistemas de implementacion: la manera en la que la capacitación se impartirá a los participantes. Desarrollo Gerencial: Todas las experiencias de aprendizaje que ofrece una organización con el propósito de suministrar y mejorar las habilidades y los conocimientos que requieren las posiciones administrativas actuales y del futuro.

Slide 7

Slide 8

    Proceso de Capacitación y Desarrollo
    4. Implantar programa de capacitación y desarrollo. "Los participantes deben creer que el programa tiene valor y que los ayudará a lograr sus metas personales y profesionales" Capacitadores Calificados. Creatividad. Resistencia al cambio. Retroalimentación.
    Caption: : Credibilidad

Slide 9

    5. Métricas para evaluar programas la capacitación y el desarrollo.Los tres objetivos de la evaluación incluyen: decidir si un programa debería continuar, decidir si un programa debería modificarse y determinar el valor de la capacitación.Modelo de Kirkpatrick para la evaluación de desempeño en ambientes de aprendizaje: Opiniones de los participantes: Sesgo. Experiencia general. Alcance del aprendizaje: Pruebas. Pre-test y post-test. Cambio en el comportamiento: Mejor demostración de valor - cambio duradero Logros de los objetivos de CyD: Datos.
    Proceso de Capacitación y Desarrollo
    Caption: : Aprobación de presupuesto. Consenso determinar su valor. Benchmarking "mejores practicas"

Slide 10

    Otros elementos importantes
    Estándares de capacitación para asegurar la calidad internacional ISO 9000: Registros escritos. Asociaciones de negocios/gobierno/educación para la capacitación: Ley de Inversión en la Fuerza de Trabajo: Reemplazo la Ley de Asociaciones para la Capacitación en el Trabajo (JTPA). 70 programas federales de capacitación en el empleo. centros de servicios integrados
    Caption: : Agencia de gestión y colocación de empleo.

Slide 11

    Desarrollo Organizacional
    Dirección. Ambiente (abierto, productivo y compatible). Comportamiento. Cultura Corporativa.Retroalimentación por medio de encuestas: (ver pasos) Círculos de calidad: Grupos de empleados que de manera voluntaria se reúnen regularmente con sus supervisores para discutir los problemas, investigar las causas, recomendar soluciones y tomar acciones correctivas cuando están autorizados para ello.  Toyota (EC) Competencias..
    Caption: : DO: Intentos planeados y sistemáticos para producir cambios en la organización.

Slide 12

    Desarrollo Organizacional
    Formación de equipos: Esfuerzo consciente para desarrollar grupos de trabajo eficaces y habilidades cooperativas a través de toda la organización. Individualismo. Grupos auto dirigidos. Banquetes de equipos. Capacitación para la sensibilización: Técnica de desarrollo organizacional diseñada para ayudar a los individuos a conocer la manera en la que otros perciben su comportamiento. No es el aprendizaje de un conjunto predeterminado de conceptos. Dialogo. Limitaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
Elementos del costo
Natalia Villada
Administracion de empresas
CLAUDIA BLANCO
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Valeria Alfaro
LAS SEIS ÁREAS OPERATIVAS DE UNA EMPRESA
juliana vannesa hurtado tobar