tic crm

Description

hola
sa.aguilar1709
Slide Set by sa.aguilar1709, updated more than 1 year ago
sa.aguilar1709
Created by sa.aguilar1709 over 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

                         antivirus
    1. antivirus (seguridad de la información)  La información es el activo más costoso de unaempresa. Mecanismos antivirus, sistemas de respaldo y restauración de archivos,firewall (que controla las comunicaciones en red, haciéndolas más seguras),detección de intrusos y control al software espía (anti-spyware). Para Pymesmás robustas se utilizan planes para recuperación de desastres, prevención defugas de información, autenticación de usuarios, encriptación de datos ysistemas para control de contenido Web, con el fin de que los empleados solovisiten páginas autorizadas.

Slide 3

                       conectividad
    2. Conectividad Interna y Externa. Toda empresa debe contar con una red interna en donde los empleados puedan compartir los archivos y recursos impresoras, escáner, discos duros. Generalmente, las redes se utilizan en conjunto con un servidor, es decir, un computador que gestiona la red, almacena información, aloja las aplicaciones de software y “da servicio” para conectarse a Internet o a otras redes. Contar con una red facilita la salida a Internet, lo cual le otorga a las Pymes una conexión directa con clientes y proveedores mediante el email y la mensajería instantánea. También simplifica las transacciones bancarias.

Slide 4

            software adm, contable, financiero
    3. Aplicaciones de Gestión - ERP. El tradicional software contable, financiero, administrativo, de cartera y facturación, continúa siendo la tecnología más utilizada por las pyme. Con ellas, no solo es posible automatizar labores repetitivas volviéndolas más confiables y rápidas, sino que también les ayuda a cumplir efectivamente con las obligaciones de Ley y a disponer con mejor planeación los recursos empresariales. Muchas pyme contratan estas aplicaciones con proveedores externos, lo cual les permite ahorrar en costos operativos y de 

Slide 5

                     ¿ que es  el CMR?
     4. Gestión de las Relaciones con Clientes - CRM. Son aplicaciones que dan apoyo al área de ventas, servicios y mercadeo al permitir recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes con el objeto de perfeccionar la oferta. Con un sistema CRM, las pyme tienen la ventaja de conocer por anticipado las necesidades de sus clientes para mejorar el servicio y adaptar sus productos según las necesidades del mercado. Estas aplicaciones permiten además llevar una estrategia basada en la satisfacción del cliente.

Slide 6

          PAGINA WEB Y DOMINIO PROPIO
     5. Página Web con Dominio Propio. Es la imagen de la empresa ante el mundo exterior. No solo sirve para divulgar información corporativa, de productos, servicios y contactos, sino que además permite publicar historias de clientes satisfechos, campañas promocionales, lanzamientos y noticias. Además, es el canal natural para desplegar aplicaciones de comercio electrónico, pedidos y ventas, y proveedores. También sirve como puerta de entrada a la intranet corporativa (algo así como una página Web interna que es alimentada y consultada por los empleados). El dominio propio es la dirección Internet con el nombre la compañía (www.nombredelamepresa.com); carecer de este significa hacerle perder su identidad corporativa en la red.  

Slide 7

        correo elect, mensajeria instantanea
    6. e-mail y Mensajería Instantánea. El e-mail permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente. Mediante este sistema es posible enviar y recibir no solo texto, sino todo tipo de documentos digitales tales como cotizaciones, avisos publicitarios y presentaciones, entre otros. De forma similar, los sistemas de mensajería instantánea, tales como Windows Live Messenger, Google Talk o Yahoo! Messenger, sirven también para enviar y recibir mensajes inmediatos. Su eficiencia, conveniencia y bajo costo han reducido o eliminado en las pyme el uso del fax, el correo postal y en muchas casos, las llamadas telefónicas.

Slide 8

     equipos y actualizacion y mantenimientos
    7. Actualización y mantenimiento de equipos y redes. Aunque no es una tecnología propiamente dicha, las labores de actualizar periódicamente los computadores y equipos de red, y de mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento son lentas y costosas para las pyme, que no cuentan con personal especializado que cumpla esta función. Por ello, es imprescindible contratar un servicio externo de soporte técnico que controle no solo la obsolescencia de equipos, sino que actúe rápido ante cualquier problema o reparación que pueda comprometer la operación del negocio.

Slide 9

                         movilidad
     8. Movilidad. Bajo este concepto operan diversas tecnologías tales como los computadores portátiles, las redes Wii-Fi, y los teléfonos inteligentes, que convergen hacia un mismo escenario: hacer que los empleados móviles (vendedores, y técnicos de servicio en campo, entre otros) permanezcan conectados en todo momento a su empresa desde cualquier parte y en cualquier momento mediante el e-mail y las aplicaciones Web.

Slide 10

         outsurcing de equipos e insumos
    9. Outsourcing de Equipos e Insumos. Los costos de comprar, operar y mantener internamente computadores, notebooks, impresoras, servidores y equipos de red son tan altos que las pymes optan por contratar estos bienes y sus servicios con terceros; así se ahorran hasta un 40%. El ahorro es aún mayor cuando los insumos (papel, tinta, tóner) se incorporan como parte del contrato de outsourcing. Una excelente opción para que las PyMEs se concentren más en su negocio y menos en la tecnología.

Slide 11

                         telefono ip
    10. Telefonía IP. La telefonía IP o Voz sobre IP (VoIP) permite a las pymes abaratar sus costos de comunicación tanto en llamadas de larga distancia como hacia líneas celulares. Existen numerosos proveedores de esta tecnología (Skype, Gizmo, y Vonage, entre otros) que permiten hacer llamadas gratis de computador a computador y, por un costo marginal, efectuar llamadas a cualquier parte del mundo.

Slide 12

Show full summary Hide full summary

Similar

HFFHHF
Doroteo dp
THE CASES - GERMAN
Holly Miles
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Fractions
MsHeltonReads
OCR Gateway GCSE P3 Revision Quiz
xhallyx
Animal Farm
010534
Mind Map 1_1
n.marment
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
To Kill a Mockingbird -Analysis of Major Characters
sungiemarie
GCSE REVISION TIMETABLE
holbbox