hector abad

Description

breve expocision sobre la oculta
juanlms
Slide Set by juanlms, updated more than 1 year ago
juanlms
Created by juanlms over 8 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    ¿ por que me gusto el libro?
    el libro me gusto por que habla de una finca en las afueras de medellin que la dejaron de herencia sus abuelos. Hector abad también cuenta como era el conflicto armado en Colombia  y como se vivía halla en las veredas, que era mas fuerte la violencia por que los que estaban a cargo  de las pandillas o grupos militares eran muy malos y ademas amenazaban a la familia de faciolince para que les vendieran la finca y como ellos no querían por que era de sus abuelos,les llegaron amenazas para que se fueran de la finca...pero ellos no le prestaban tanta atención a las amenazas para no sentirse mal a la hora de estar en la finca y como la familia de faciolince era muy unida no vendieron la finca ni se la dejaron quitar.

Slide 2

    ahora es una finca con algo de tierra. Y lo que el faciolince quería y esperaba haber conseguido era que la protagonista de la novela fuera la finca, más que los personajes que la habitan. Lo importante es la relación que los personajes tienen con esa casa, con ese paisaje tan bonito. con el paisaje: el lago, los árboles, los animales, los pueblos cercanos. Una tierra en la cabeza. Por eso creo que muchos podrán sentir como propia esta novela que al hablar de una finca y de un pueblo, habla de muchas fincas y de muchos pueblos.
    " la oculta fue una hacienda"

Slide 3

    lo que no me gusto del libro
    lo que no me gusto del libro es que el autor habla alternándose varios personajes y eso hace mucho mas confuso que uno siga como al paso que iba y se le olvidan a uno algunas cosas por lo mismo 
    Caption: : hector abad faciolince

Slide 4

    la familia
    me parece muy importante como el autor resalta la familia ante cualquier dificultad por que si la familia de hector no hubiese estado unida les hubieran quitado la hacienda y quien sabe que mas les hubieran hecho.
Show full summary Hide full summary

Similar

Etapas de la Historia de España
Alba B
Resumen de Selectividad Inglés
maya velasquez
Primera Guerra Mundial.
Oswaldo Martinez
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
El resumen y la importancia de estrategias de comprensión lectora en este proceso
Laura Vega Angarita
NIF A-5 ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Ansony Vazquez
Los Reyes Católicos - Resumen
maya velasquez
Osteoporosis
dihmd89
Currículum de la Educación Infantil
Montserrat Gorrín Méndez
Horizontes Culturales de Mesoamérica Bloque 4
andrea.glez.trev
EXPRESIÓN ESCRITA
jhonatan herrera8236