sub II

Description

Diapositivas de que es un POS,UML
Alvaro Gomez Antonio
Slide Set by Alvaro Gomez Antonio, updated more than 1 year ago
Alvaro Gomez Antonio
Created by Alvaro Gomez Antonio over 8 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    ¿QUE ES UN POS?
    Es un  sistema completamente automático para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal. Adquirir un sistema POS para su negocio lo provee en información en tiempo real de todo el movimiento comercial.

Slide 2

Slide 3

    ELEMENTOS DE UN POS
    Software A medidaContienen software específico para una única empresa.Específicos :Algunas empresas fabricantes de TPV desarrollan un software específico para un tipo de negocio en concreto.

Slide 4

    HARDWARE
    Compacto  :Se trata de equipos pensados específicamente para trabajar como punto de venta. Modular :Suelen ser equipos basados en un PC normal con un software instalado sobre un sistema operativo convencional.

Slide 5

Slide 6

    OBJETIVOS  DE UML
    Visualizar: Nos permite ver lo que queremos lograr con el sistema, facilitándonos la comunicación y dándonos una representación gráfica del problema y su solución. Especificar: Construir modelos con una estructura precisa, cubriendo las decisiones de análisis, diseño e implementación. Construir: A pesar que UML no es un lenguaje de programación permite el desarrollo de plantillas aplicables a diferentes lenguajes. Documentar: Cubre la documentación de la arquitectura y todos los detalles de un sistema. Expresando requisitos y pruebas, modelando las actividades y gestionando las versiones del proyecto.

Slide 7

    ¿QUE ES UN ACTOR EN UML ?
    Un actor modela un tipo de rol jugado por una entidad que interactúa con el sujeto (esto es, intercambiando signos y datos).Un actor no necesariamente representa una entidad física específica, sino simplemente una faceta particular (es decir, un "rol") de alguna actividad que es relevante a la especificación de sus casos de uso asociados. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de UML
Matin E
POS, UML, ACTOR
escano_rodolfo
yuriana millan millan
Yuri Millan
Trabajo de subIII
Yazmin Diaz
POS
aida_jf
uml
alon98med
Pos, UML
juan_faustino199
POS, UML Y ACTOR
shalashala121212
POS, UML Y ALGO MÁS...
Gil Rosas Carbajal
POS Lessly
Lessly Montero