VIDA PROYECTADA VS VIDA IMPROVISADA

Description

Aquí queda plasmado mi proyecto de vida.
José Miguel Sabala Araujo
Slide Set by José Miguel Sabala Araujo, updated more than 1 year ago
José Miguel Sabala Araujo
Created by José Miguel Sabala Araujo over 8 years ago
66
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Dimensión Familiar
     IDEA. Esforzarme para que mi familia lleve  una vida digna en su día a día, que sean personas llenas de valores y que respeten las diferencias de los demás.Además de permanecer unidos y rodearnos de una sana convivenciaEscenario Ideal. Estar capacitado para afrontar el reto que se me avecina al culminar mi carrera.Escenario Intermedio. Estar convencido que todos mis esfuerzo si valen.Escenario no deseado. No dejar que mis sueños se trunquen por intereses  de los demás.El tempo estipulado en la dimensión familiar es hasta que mi Dios me tenga con vida.Porque ta tengo 47 años.
    Caption: : El soporte de mi vida.

Slide 3

    Dimensión Personal.
    IDEAL Ser un profesional para poder cumplir con todo lo que sueño a través de mi familia como es darle un bienestar económico y lleno de valores con un propósito fundamentado que no sufran los sacrificio que me toca hacer para lograrlo.Escenario Ideal. Luchar por lograr lo que quiero.Escenario Intermedio. Apropiarme de las sanas herramientas que me da la vida.Escenario no deseado. Que nunca me falten las ganas de triunfar.Tiempo estipulado  de 46 a 51 años ser un ptofecional
    Caption: : Luchar para lograr mis triunfos.

Slide 4

    Dimensión Laboral
      IDEAL. Seguir capacitando me para ser un buen profesional y poder conseguir trabajo estable ya que la persona que no estudia tiene menos oportunidades que aquella que lo hace.y es cuando uno se da cuenta porque no lucho por sus ideales desde joven, pero eso es lo que no me va a quitar  las ganas de triunfar en estos momentos y hacer buenas bases para mis aspiraciones laborales.Tiempo estipulado 51 años a 52 estar trabajando con el estado.
    Caption: : Hay que buscar estabilidad labiral

Slide 5

    Dimensión Divina.
    IDEA. Cada momento que uno respira y tiene vida recordar que hay un Dios que te observa y cuida.Escenario Ideal. Saber y dar fe que hay un ser celestial y que debemos ser temerosos de el.Escenario Intermedio. Dar gracias a ese ser divino todos los día porque por el somos lo que somos.Escenario no deseado. que mi fe no sea quebrantada por agentes externo.Este si es un tiempo que abarca la vida de uno , porque es espiritual.
    Caption: : Eres el único que no te equivocas.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS VALORES ETICOS
eneida Araujo
lemorales1227@homail.com
ozuna2905
el respeto
brayan nocua
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
bmaes.me
comprensión lectora
amparoramirezm24
PARTES DE LA ETICA
DIANA C VALENCIA
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
Los valores humanos
Dora Marlen Araque Beltrán
LIBERTAD mapa conceptual
panda sceam
test la afrocolombianidad
nicol arroyo
RESPETO Y RESPONSABILIDAD
Maria Jose Rodri2130