Sistema de Automatización de Oficina

Description

Es muy importante para la oficina
maritza24
Slide Set by maritza24, updated more than 1 year ago
maritza24
Created by maritza24 over 8 years ago
232
0

Resource summary

Slide 1

    Sistema de Automatización de Oficina
    Los sistemas de automatización de oficinas, también llamados OAS por sus siglas en inglés consisten en aplicaciones destinadas a ayudar al trabajo diario del administrativo de una organización, forman parte de este tipo de software los procesadores de textos, las hojas de cálculo, los editores de presentaciones, los clientes de correo electrónico, etc. Cuando varias de estas aplicaciones se agrupan en un mismo paquete de software para facilitar su distribución e instalación, al conjunto se le conoce con el nombre de suite ofimática.

Slide 2

    Objetivos de la Automatización de Oficina
    El objetivo de la automatización de oficinas es incrementar la productividad y la eficiencia a través de múltiples tecnologías (datos, voz, imagen), que dan apoyo a una amplia gama de aplicaciones (procesamiento de información, comunicaciones), orientadas a mejorar el desempeño de las actividades realizadas dentro de una compañía.  

Slide 4

    Software que forman un Sistema de Automatización
    Procesadores de palabra Hojas electrónicas Presentadores electrónicoso Base de datos Software estadísticos Publisher Software de administración

Slide 5

    Riesgos de la Automatización Oficina
    Obstáculos de las zonas de paso (cableado).  Dejar los pasillos despejados, libres de obstáculos, facilitando el paso de las personas y evitando la caída por tropiezos.   Evitar que los cables eléctricos de máquinas registradoras, ordenadores, teléfono, etc. estén situados en zonas de paso.   Señalizar las zonas mojadas o con presencia de irregularidades Caídas Choques Pasillos con obstáculos Falta de orden y limpieza Descuido en la conexiones elétricas Incendio

Slide 6

    Tipos de Riesgos de la Automatización
       Riesgo accidentales:  Son aquellos que suceden de forma inesperada     Riesgo deliberado: Son aquellos que suceden de manera intencionada, maliciosa.  

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España