MACROS

Description

Presentación que integra la información mas relevante sobre las macros
Angeles  TC
Slide Set by Angeles TC, updated more than 1 year ago
Angeles  TC
Created by Angeles TC about 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    MACROS  EN WORD
    Una macro es una serie de comandos e instrucciones que se agrupan como un único comando para realizar una tarea automáticamente.Con frecuencia, las macros se utilizan para lo siguiente: Acelerar las tareas rutinarias de modificaciones y formatos. Combinar varios comandos; por ejemplo, para insertar una tabla con un tamaño y bordes específicos, y con un número determinado de filas y columnas. Hacer que una opción de un cuadro de diálogo sea más accesible. Automatizar series de tareas complejas. Puede grabar una secuencia de acciones, o puede escribir una macro desde el principio escribiendo de Visual Basic para Aplicaciones de código en el Editor de Visual Basic.

Slide 3

Slide 4

    MACROS EN EXCEL
    Las macros de Excel nos permiten automatizar tareas que realizamos cotidianamente de manera que podamos ser más eficientes en nuestro trabajo. Una macro no es más que una serie de comandos o instrucciones que permanecen almacenados dentro de Excel y que podemos ejecutar cuando sea necesario y cuantas veces lo deseemos. Si utilizas Excel frecuentemente es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado ejecutando una misma serie de acciones una y otra vez. Esas acciones que haces repetidas veces se podrían automatizar con una macro. Una macro es un conjunto de comandos que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesites ejecutar.

Slide 5

Slide 6

    MACROS  EN ACCESS
    Una macro es una herramienta que permite automatizar tareas y mejorar la funcionalidad de formularios, informes y controles.En Access, resulta útil considerar las macros como un lenguaje de programación simplificado que se escribe generando una lista de acciones a realizar. Para generar una macro, seleccionará cada acción en una lista desplegable y luego completará la información necesaria para cada acción. Las macros permiten mejorar la funcionalidad de formularios, informes y controles sin escribir código en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA).

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL MACROECONOMIA
Luz Neira Herrera Villarraga
Examen Macros En Excel
Hugo Andres Truj
MACROS EN EXCEL
Fabiola Castañeda
Reactivos Complexivo 1
Nena Mena
Necesidades de capacitacion
Maria Díaz Gutierrez
DERECHO ECONOMICO
Jacqueline Aceves
Macroeconomia Unidad 2
Juan Pablo Murci
Prueba de introducción - Macroeconomía.
Giancarlo Valdez P.
Psicofarmacología
carlos enrique cardozo aguiar
MACROS EN EXCEL
Andrea Juarez Guerrero