ECOLOGIA

Description

ACTIVIDAD
andip4ndy
Slide Set by andip4ndy, updated more than 1 year ago
andip4ndy
Created by andip4ndy about 8 years ago
63
0

Resource summary

Slide 2

    Objetivo del estudio de la ecología 
    El objetivo de la ecología en la vida cotidiana es fundamental, y siempre está presente aunque no nos demos cuenta. La investigación de la ecología nos hace conocer mejor el planeta en el que vivimos, las interacciones de las especies entre sí y por su puesto el papel del ser humano en esta interacción, con las repercusiones que generamos en el medio ambiente con las actividades que realizamos.

Slide 3

    Ecosistema
    El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.

Slide 4

    Comunidad del estudio de la ecología 
    La Ecología de comunidades es la parte de la Ecología que se encarga del estudio del nivel de organización superior de la materia viva llamada comunidad. La comunidad en Biología, también conocida como biocenosis, es un conjunto de poblaciones de diferentes especies que comparten un lugar común en el espacio llamado hábitat.

Slide 5

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
Biología Celular
maya velasquez
Niveles de Organizaciòn
Sofi :3
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes
Aparato CIRCULATORIO - De Mapa Mental
JL Cadenas
mitosis y meiosis
juan perez