Métodos para el desarrollo de aplicaciones móviles Negocio

Description

Uno de los aspectos que están favoreciendo el crecimiento del desarrollo de aplicaciones móviles es la facilidad para poder hacer negocio con ellas. Esto se ha conseguido gracias a la mejora del canal de distribución, principalmente con la aparición de los mercados de aplicaciones, que facilitan su distribución y compra.
Lina Wittingham
Slide Set by Lina Wittingham, updated more than 1 year ago
Lina Wittingham
Created by Lina Wittingham about 8 years ago
63
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    Rentabilizar una idea es, actualmente, más fácil que hace unos años. Esto se ha conseguido gracias a la mejora del canal de distribución, principalmente con la aparición de los mercados de aplicaciones, que facilitan su distribución y compra.
    Introducción

Slide 4

    1.Posibilidades de negocio
    Existen muchas maneras de generar negocio con las aplicaciones móviles. SMS premium SMS para descargar aplicaciones o melodías desarrollo de aplicaciones a la medida

Slide 5

    Nuevos modelos de negocio 
    Vender la aplicación a través de una tienda de aplicaciones. Ofrecer versión gratuita, y con su distribución conseguir marketing Ofrecer una versión gratuita y una versión de pago Vender publicidad. Vender packs de contenidos extras Construir una aplicación como un servicio Construir nuestra aplicación como una suscripción. Movilizar una tecnología existente Crear una aplicación que extienda un negocio Aplicaciones con sistemas pay-in

Slide 6

    1.1 Modelo de Aplicación Gratuita
    Este modelo de aplicaciones recibe el nombre de freemium.Este modelo de negocio es muy cercano al de las páginas web que obtienen beneficios por el número de visitas o por el número de clics en los anuncios que incorporan.

Slide 7

    Hay muchas empresas que ofrecen dicha publicidad y las propias plataformas incorporan soporte directo para ellas, como por ejemplo:

Slide 10

Slide 11

Slide 12

    1.2. Pago directo o indirecto
    Las aplicaciones que se deben pagar, ya sea en el momento de la descarga o bien en el momento de utilizar algún servicio concreto.El primer paso para conseguir que una aplicación pueda ser vendida una vez desarrollada es incluirla en una tienda de aplicacionesLas exigencias para poder incluir una aplicación en una tienda pueden variar mucho según la tienda de que se trate.

Slide 13

    Requisitos para que la aplicación sea montada en una tienda oficial de descarga Registrarnos y, generalmente, pagar para conseguir una cuenta de desarrollador que nos acredite como responsables de las aplicaciones.Subir la aplicación a la tienda a través de su zona de desarrollador. Superar el proceso de aprobación, lo que puede tardar días o semanas
Show full summary Hide full summary

Similar

didactica
andrea monjes
Métodos anticonceptivos
Sara Donado
INTELIGENCIA POLICIAL Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
VERONICA TAPIA
METODOS DETERMINISTICO
Claudia Rocio Diaz Ramirez
Remuneración.
Sergio Pinzon
Plan de Negocio
Oskar Changoluisa
METODOS PARA RESOLVER ECUACIONES SIMULTANEAS
José Juan Luna Ortega
MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
Jhanet Llanos
Análisis FODA
Génesis Puente