Corrección y edición fotografica Diapositivas

Description

Este trabajo desarrollamos diapositivas en las cuales son de coorreccion & Edicion fotografica
Citlali Lizbeth Gonzalez Gutierrez
Slide Set by Citlali Lizbeth Gonzalez Gutierrez, updated more than 1 year ago
Citlali Lizbeth Gonzalez Gutierrez
Created by Citlali Lizbeth Gonzalez Gutierrez about 8 years ago
390
0

Resource summary

Slide 1

    Colegio de bachilleres palantel 12 Plantel 12 Alumna: salazar delgado estefania guadalupe gonzalez gutieerez citlali LizbethProfesora :Rosa Perez Charrez Grupo 467Turno :Verpertino 
    Correccion & Edicion Fotografica 

Slide 2

    COPNSEPTOCORRECCION FOTOGRAFICAEs difícil, por no decir imposible inventar algo partiendo de la nada, lo normal es que los grandes inventos no sean en realidad más que grandes evoluciones. Es decir se parte de algo conocido y gracias a los avances técnicos del momento, se consigue una evolución importante.En fotografía, no es distinto. Por extraño que nos pueda parecer, las asombrosas cámaras digitales actuales tienen un origen indeterminado en el tiempo. Aristóteles ya nos habla de lo que es la primera cámara fotográfica, la cámara oscura . Un sencillo pero curioso aparato que permitía a los artistas realizar dibujos. De ahí el nombre de fotografía, del griego phos (luz) y grafis (escribir)
    CORRECCION & EDICION fOTOGRAFICA
    CONSEPTOEDICION FOTOGRAFICALa edición fotográfica es la selección de imágenes que previamente hemos pensado con el fin de narrar una historia con un lenguaje visual. De nada sirve hacer un trabajo de varios días si luego, al llegar a casa, enseñamos todas las fotografías o las mostramos de cualquier forma. Tampoco sirve llegar al sitio de destino y empezar a disparar a lo loco para ver qué sale. Hay que prepararse. Como dice Jose Manuel Navia, la fotografía tiene tres actos fundamentales, y sólo uno tiene la magia de lo inesperado:El primer acto es racional, y consiste en estudiar a fondo todo lo que nos vamos a encontrar en el sitio de destino, incluso dibujar esbozos o visitar el lugar sin cámara.

Slide 3

    ¿Que Es Correccio & Edicion Fotografica? 
    La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son modificadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseadaUno de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escaneo o al fotografiar, por ejemplo sobreexposición, bajaexposición, falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de los ojos rojos, paradoja de las líneas paralelas en perspectiva, etc. Estas fallas se producen por defectos técnicos en los aparatos fotográficos, escáner, condiciones de trabajo precarias, fallas en la operación u originales defectuosos 

Slide 4

Slide 5

    ¿Que software se emplea para corregir y editar fotografías?
    PhotofiltreSorprende por su simplicidad y rapidez. Inclusive los archivos grandes son cargados y editados rápidamente. Tiene una interfaz limpia, con botones estratégicamente agrupados que facilitan la vida del usuario. Incorpora filtros semejantes a los del Photoshop, uno de los más populares programas para editar fotos, además de posibilitar rotar la imagen, cambiar su tamaño, imprimirla en distintos tamaños e incorporarle bordes.

Slide 6

    Photoscape Ideal para quien le gusta "juguetear" con las fotos. Colmado de recursos, Photoscape sorprende por su impecable interfaz. En la pantalla de inicio el usuario puede decidir que recurso del programa va a utilizar primero, entre los que se destacan: la posibilidad de unir varias fotos en una, crear una animación GIF, dividir una foto en varias partes, capturar la pantalla de la computadora y grabarla, convertir un formato raw a jpg, renombrar un lote de fotos, entre otros. 
    software

Slide 7

    Paint.NET A medida que se va usando este programa, uno va descubriendo nuevos recursos disponibles. Además de presentar una pantalla similar a la de Photoshop, inclusive con la función "histórico", sorprende por la manera dinámica en que las paletas se ensamblan en la pantalla. Todo fue diseñado para no entorpecer la visión de laimagen que está siendo editada. 
    software

Slide 8

    ¿Cual son los antecedentes de la fotografía en México?
    Del 23 de Agosto al 17 de Noviembre del 2013 se presentó en el Museo Nacional de Arte la exposición "México a través de la fotografía 1839-2010". Dicha muestra ha sido la más ambiciosa de su tipo en los últimos años, no sólo por ser un recorrido de la fotografía en México desde los viejos daguerrotipos hasta la llegada de las técnicas digitales, también por la recapitulación que se hace sobre la historia de este país y de cómo la imagen fotográfica pasó a transformar la vida de sus habitantes.La editorial Taurus, junto con Sergio Raúl Arroyo y su grupo de trabajo tomaron la sabía decisión de reunir las 330 piezas fotográficas que conforman esta colección y mostrárnosla en formato impreso. Al igual que la muestra, este libro se divide básicamente en cuatro periodos.

Slide 9

    1839-1910. En Diciembre de 1839 y con tan solo cuatro meses de haber sido patentados, llegan a las costas veracruzanas los dos primeros daguerrotipos y con ellos empezará la increíble historia de la fotografía en México. Los primeros trabajos en este formato corren a cargo de Jean Prelier Duboille, que al igual que la mayoría de sus compañeros de oficio, se dedicará a realizar tomas de los sitios emblemáticos y fotografías de los personajes principales de la historia nacional, emulando e incluso sustituyendo a la pintura. Pero la fotografía pronto dejará de lado su tono paisajista, que bien logró explotar Claude Désire Charnay, para ser el testigo principal del convulso siglo XIX mexicano. Por el lente de fotógrafos como François Aubert, Carl Lumholtz y María Guadalupe Suárez pasarán la Guerra de Reforma y la monarquía de los Habsburgo, hasta desembocar en el Porfiriato.
    Cual son los antecedentes de la fotografía en México

Slide 10

     Que elementos se emplean en un estudio fotográfico.
    8. Objetivos Intercambiables 9. Mochilas de Cámara Fotográfica 10. Memoria Compact Flash 11. GoPro Arnés para el pecho 12. Flash Electrónico 13. Flash Electrónico Macro 14. Estudio Fotográfico Completo 15. Plató Fotográfico 16. Plató Fotográfico 17. Exposí metros Digitales 18. Paraguas 19. •Sin fin blanco o fondos 20. •Fondos Portátiles 21. Reflectores Softbox

Slide 11

    22. Baterí recargable 2a a 23. Luces Continua 24. Grilla para la caja de luz 25. Equipo completo 26. Trí podes Monopies 27. Flash Electrónico 28. Disco De Reflectores O Rebotadores 29. Lámparas de Estudio con Viceras 30. Kit de Limpieza de Cámara Fotográfica 31. Mini estudio 32. GGS Protector de pantalla LCD 33. Curso básico de Iluminación
     Que elementos se emplean en un estudio fotográfico.

Slide 12

    Opinion Personal
    En Este Trabajo Vimos Los Metodos De La fotografia en mexico ,que es la correccion & edicion fotografica en la cual nos damos una idea que es ,como puede empezar a editar & corregir las fotografias ,vimos los objetos que necesitariamos & tambien las aplicaciones mejores para lograr nuestro objetivo .
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska