diapositivas de tic 4

Description

diapositivas
cristian cordoba
Slide Set by cristian cordoba, updated more than 1 year ago
cristian cordoba
Created by cristian cordoba about 8 years ago
31
0

Resource summary

Slide 1

    TIC IV
    COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 12 NEZAHUALCOYOTLNOMBRES: Coletor Medina Juan             Córdoba Oliveros Cristian AdánMAESTRA: CHARRES PEREZ ROSAMATERIA: tic IVGRUPO: 466TURNO: VESPERTINO  

Slide 2

    Bloque temático 1
    Propósito Al finalizar el bloque el estudiante será capaz de crear relaciones entre tablas y consultas; crear índices y tablas de contenido; trabajar con tablas de datos, para organizar información con base en necesidades específica CONTENIDOS    Materiales con bases de datos, índices y tablas de contenido, tablas de datos 1. Gestor de base de datos 2. Procesador de textos 3. Hoja de cálculo electronica

Slide 3

      REFERENTES PARA LA EVALUACIÓN Contenidos Referentes para la evaluación Crea y modifica las relaciones entre tablas de una base de datos (agregar y eliminar tablas, modificar y eliminar relaciones).  Aplica integridad referencial entre las relaciones de las tablas de una base de datos.  Diseña consultas entre varias tablas de una base de datos.  Elabora un documento con índice, tabla de contenido (TDC) y de ilustraciones en el procesador de textos.  Crea y modifica tablas de datos en la hoja de cálculo electrónica.  Utiliza funciones de base de datos en la hoja de cálculo electrónica.  Crea un resumen en la tabla de datos de la hoja de cálculo electrónica. 
    CONTINUACION DE BLOQUE 1

Slide 4

    Bloque temático:2
    Propósito: Al finalizar el bloque el estudiante será capaz de crear informes, documentos maestros y tablas dinámicas para organizar información con base en necesidades específicas.  ContenidosMateriales con informes, documentos maestros y tablas dinámicas. 1. Gestor de base de datos 2. Procesador de textos 3. Hoja de cálculo electrónica  Referentes para la evaluación- Elabora y modifica un informe en el gestor de base de datos con el asistente, diseño del informe e informe en blanco (hoja de propiedades, encabezado y pie de página, controles, agrupar y ordenar los datos, operaciones en informes). - Elabora un documento maestro en el procesador de textos (mostrar y contraer documentos; crear, insertar, combinar, dividir y bloquear subdocumentos). - Crea tablas y gráficos dinámicos en la hoja de cálculo electrónica.

Slide 5

    Bloque Tematico: 3
    Propósito Al finalizar el bloque el estudiante será capaz de crear macros con diferentes herramientas ofimáticas, para organizar información con base en necesidades específicas. Contenidos Materiales con macros 1. Gestor de base de datos 2. Procesador de textos 3. Hoja de cálculo electrónica Referentes para la evaluación Crea macros en el gestor de base de datos: utiliza argumentos de acción y asigna macros a botones de comando. - Crea macros en el procesador de textos: asigna a íconos, objetos y a combinación de teclas; ejecuta y elimina. - Crea macros en en la hoja de cálculo electrónica: asigna a objetos y a combinación de teclas; ejecuta y elimina. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska