EQUIPO 5.0

Description

RED TROFICA Y CADENA ALIMENTICIA
alexanderj_50
Slide Set by alexanderj_50, updated more than 1 year ago
alexanderj_50
Created by alexanderj_50 about 8 years ago
294
0

Resource summary

Slide 1

    EQUIPO 5
    LEÓN AGUIlAR JULIO ALEXANDER GARCÍA GONZALES ANEL MICHELLE GONZALES HERNANDES EVELYN JANET  DOMINGUEZ SOLANO ALEIDA VALERIA HERRERA HERNANDEZ JESUS OCTAVIO

Slide 2

    TEMAS A DESAROLLAR
    SUELO  CLIMA TEMPERATURA ALTITUD  LATITUD  NIVEL TROFICO Y CAENA ALIMENTICIA

Slide 3

    suelo la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de la desintegración o alteración física 
    climaConjunto de condiciones atmosféricas propias de un lugar, constituido por la cantidad y frecuencia de lluvias, la humedad, la temperatura, los vientos, etc.,

Slide 5

    temperaturaes una magnitud referida a las nociones comunes de calor medible mediante un termómetro 
    altitudAltura (distancia vertical entre un objeto o punto determinado en el espacio y la superficie del nivel del mar, la terrestre u otro punto tomado como referencia).

Slide 7

Slide 8

    NIVEL TRÓFICO
    Se denomina nivel trófico en ecología a cada uno de los conjuntos de especies, o de organismos, de un ecosistema que coinciden por el lugar que ocupan en el flujo de energía y nutrientes, es decir, a los que ocupan un lugar equivalente en la cadena alimenticia.

Slide 10

    La cadena trófica describe el proceso de transferencia de sustancias nutritivas a través de las diferentes especies de una comunidad biológica, en el que cada uno se alimenta del precedente y es alimento del siguiente.
    CADENA ALIMENTICIA

Slide 11

    CADENA TRÓFICA 
    productoresse conoce como producción primaria a la producción de materia orgánica que realizan los organismos  autotrofos a través de los procesos de  fotosíntesis o quimiosintesis.

Slide 12

    CONSUMIDORES
    PRIMARIOSLos que se alimentan directamente de productores primarios, autótrofos, tales como plantas y algas. El concepto incluye tanto a los  herbívoros.
    SECUNDARIOSLos consumidores secundarios son los animales que se alimentan de los consumidores primarios, es decir, los herbívoros (animales que consumen plantas).

Slide 14

Slide 15

Slide 16

    DESCOMPONEDORES
    Organismos que se alimentan de materia  orgánica en  descomposición. Entre ellos están las  levaduras, los  hongos, las  bacterias y los pluricelulares y celulares.
Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
Navegadores y sus elementos
Elias Flores Sampedro
NOM-AA-028-1981ANÁLISIS DE AGUA - DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA BIOQUÍMICA DE OXÍGENO EN AGUAS NATURALES, RESIDUALES (DBO5) Y RESIDUALES TRATADAS - MÉTODO DE PRUEBA
Jose Angel Navarrete Oliveros