corrección y edición fotografica

sergio orlando mora garcia
Slide Set by , created almost 4 years ago

esta diapositiva contiene informacion

4
0
0
Tags
sergio orlando mora garcia
Created by sergio orlando mora garcia almost 4 years ago
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska
Proyecto construye T
valeria hernandez
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
AQA Biology Haemoglobin
Sarah H-V
GCSE Chemistry C3 (OCR)
Usman Rauf
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ

Slide 1

    Portada
    Colegio de bachilleres   N:12 NezahualcoyotlCorreccion y edición fotográficaProf: Rosa Perez CharresAlumno: Sergio Orlando Mora Garcia

Slide 2

    correccion y edición fotografica
    Edición de imágenes:La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente  en la mayoría de los casos fotos o documentos. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada. Una de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografiar, por falta de constate, ruido en la imagen, efecto de ojos rojos, paradoja de las líneas paralelas en perspectiva, etc. Estas fallas se producen por defectos técnicos en los aparatos fotográficos, escáner, condiciones de trabajo precarias, fallas en la operación u originales defectuosos.

Slide 3

    Que sotfware se emplea en imagens
    El retoque fotográfico es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad. Para llevar a cabo dicho proceso, se utilizan mayoritariamente programas informáticos.Utilizando distintas técnicas de retoque fotográfico es bastante simple mejorar la calidad de las imágenes originales procesadas, consiguiendo así un resultado notablemente superior en calidad con respecto a la imagen original. Además también pueden conseguirse efectos impactantes o simplemente corregir diversos errores en las imágenes originales. Antes de la existencia de la fotografía a color era muy frecuente emplear acuarelas líquidas u otros pigmentos para ofrecer la imagen coloreada. También se retocaban los negativos fotográficos para eliminar imperfecciones.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    antecedentes de fotografiar en mexico
    Un equipo completo de daguerrotipo y 80 láminas de plaqué. Estos materiales fotográficos fueron, al parecer, los primeros en pisar tierra mexicana a tan sólo seis meses de su descubrimiento, y con la misma rapidez con que llegaron su uso se expandió, y se prepararon nuevos profesionales con la intención de crear y recrear las”imágenes dibujadas con luz”.De este modo, se abrieron diversos estudios fotográficos en las ciudades más importantes del país, a donde sólo iban los personajes más acauda lados para”hacerse retratar", pues su costo era muy elevado. Si bien es cierto que el género del retrato es el que más se desarrolló durante esos primeros años fotográficos, también se hicieron tomas de paisajes, de ruinas precolombinas, vistas de la ciudad e incluso se llegaron a registrar algunos hechos bélicos. Parte de estas imágenes las hicieron, además de Nacionales, algunos estudiosos extranjeros como John Lloyd Stephens, Frederich Catherwood y Désiré Charnay en zonas arqueológicas y Théodore Tiffereau en diversas regiones mineras del país.

Slide 7

    antecedentes de fotografía en mexico
    El daguerrotipo se utilizó en México principalmente de 1840 a 1847, pero perdió popularidad con la llegada de otras técnicas de realización: el prototipo y el ferro tipo utilizados básicamente entre los años de 1848 y 1860, que gracias a sus bajos costos fue posible que las clases populares tu lera acceso al retrato fotográfico. Sin embargo, su escasa calidad gráfica contribuyó a que fueran sustituidos por otra técnica que presentaba mejores tiempos de exposición, más brillantes contrastes y múltiples tonos en la representación. Fue el colodión húmedo con el que la foto tuvo su mayor auge comercial, pues además, como innovación, creó la posibilidad de reproducir en serie la misma imagen.Uno de los ejemplos más claros de cómo se aprovechó la oportunidad de multirreproducción se vio durante el imperlo de Maximiliano y Carlota entre 1863 y 1866, ya que a través de las fotos éstos difundieron su imagen como recurso publicitarlo propiciando que la fotografía comenzara a realizarse con diferentes intenciones y usos sociales. Durante el porfir lato la fotografía de registro tuvo un lugar destacado, ya fuera para dar seguimiento a la construcción de puertos, del Ferrocarril Nacional e incluso para reconocimiento de las zonas geográficas y Haciendas más distantes del país. Porfirio Díaz contrató a fotógrafos extranjeros para realizar este tipo de trabajos como Ab el Briquet, Charles B. W alte, W. Scott y Will lam Henry Jackson.

Slide 8

    Estudio de la fotografia
    La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y guardar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizan película sensible para la fotografía analógica, mientras que en la fotografia digital, se emplean sensores  y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».

Slide 9

    Estudio de la fotofrafia
    La invención de la técnica fotográfica es el resultado de la combinación de diversos descubrimientos técnicos. Entre los precursores se encuentran el filósofo chino Mo Di, los griegos Aristóteles y Euclides que describieron una cámara oscura en los siglos V y IV a. C,3 4 el matemático bizantinoAntemio de Tralles que en el siglo VI utilizó una forma de cámara oscura en sus experimentos;5 y cuatro siglos después, el matemático árabeAlhacén hizo un claro y profundo estudio acerca de la cámara oscura y la proyección estenopeica.4 6 En el campo de la química, San Alberto Magnodescubrió las propiedades del nitrato de plata,7 y Georges Fabricius (1516–1571) las del cloruro de plata. En 1568, Daniele Barbaro describió el mecanismo de un diafragma,8 y en 1694, Wilhelm Homberg describió el efecto fotoquímico que producía el oscurecimiento de algunos materiales en presencia de la luz.9 Los artistas ya empleaban la cámara oscura como un recurso para reproducir imágenes y en la L'Encyclopédie de 1751 se describen diferentes tipos que podían utilizarse.10

Slide 10

    Opinión personal
    Estos momentos que mas necesitan para saber como realizar los procesos mas elevados y básicos para realizar un edición de fotografiara mas necesaria y deseada para mejorar nuestra habilidad de ver y distingue y modificar imágenes mas difíciles para nosotros y esto me servido de con realizar el momento exacto de todos diseños mas simples de todos.