Elaboración de un sitio Web

oscarian538
Slide Set by , created almost 4 years ago

creación e información de un sitio web

30
0
0
Tags
oscarian538
Created by oscarian538 almost 4 years ago
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Examen Bloque i
rosy_p_c
Bloque II.- Elaborar un documento maestro
rosy_p_c
AQA Physics: A2 Unit 4
Michael Priest
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Elaboración de un sitio web
ikerrodriguez179
FRAMES EN HTML
oscarian538
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina

Slide 1

    ELABORACIÓN DE UN SITIO WEB
    ESCUELA:COLEGIO DE BACHILLERES     "NEZAHUALCOYOTL"PLANTEL:12 PROFESORA: ROSA PEREZ CHARRESALUMNO: VENEGAS CÁRDENAS OSCAR IANMATRICULA: 21279793HGRUPO: 660         TURNO: VESPERTINO

Slide 2

    ¿ QUE ES UN SITIO WEB ?
    Un sitio web o cibersitio 1 es una colección de páginas de Internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).

Slide 4

    COMO CREAR PAGINAS WEB  EN JIMDO
    Regístrate y crea tu páginaRegístrate en Jimdo y comienza a crear tu página web en español. Solo tienes que introducir un nombre para tu página y una contraseña y en pocos minutos podrás crear tu página web, fácil y rápido.Personaliza el contenidoUsa el sistema de gestión de contenidos de Jimdo para subir contenido a tu página. Elige una de nuestras múltiples plantillas para páginas web y aprende a diseñarla sin necesidad de conocimientos previos.Promueve tu paginaMejora el posicionamiento en buscadores de tu sitio web y desarrolla una estrategia de marketing en redes sociales que te permita difundir tu página web o blog al máximo y atraer todas las visitas posibles.

Slide 5

     REGISTRATE Y CREA TU PAGINA
    Crear tu página es fácil y rápido. Simplemente introduce el nombre que quieres para tu página web y una contraseña y en un momento podrás comenzar a trabajar con nuestro sistema para crear páginas web. Sin necesidad de conocimientos de programación o HTML unos minutos podrás tener un sitio web profesional, que podrás personalizar en cualquier momento.

Slide 6

    PERSONALIZA EL CONTENIDO
    Una vez creado el espacio web debes ponerte manos a la obra con su contenido. Por suerte, diseñar una página web nunca ha sido tan fácil. Gracias a nuestro programa para crear páginas web en línea podrás elegir entre multitud de plantillas y diseños web e introducir en ella textos, imágenes vídeos de Youtube, una tienda online y mucho más. Ya sea crear una web de fotografía, un currículum online o una tienda online, Jimdo te lo pone fácil. Además te ofrecemos regularmente una serie de seminarios online gratuitos con consejos y  tutoriales para crear tu página, que te ayudarán aún más a mejorar su diseño web, posicionamiento en buscadores y muchos otros aspectos.

Slide 7

     PROMUEVE TU PAGINA
    Una vez que hayas diseñado e introducido contenido en tu página web es hora de darle difusión. Para atraer visitas hay dos canales principales: las redes sociales y los buscadores como Google. Posicionamiento en buscadores Aparecer en los primeros puestos de Google es algo que tiene una gran importancia, pero debes trabajar para ello. Para conseguir un buen posicionamiento web es crucial que determines la temática de tu página y elijas una serie de palabras clave, para las cuales quieres posicionarte. Gracias a las herramientas de SEO de Jimdo puedes hacer esto de manera sencilla. Promoción en redes socialesLas redes sociales como Facebook Twitter o Google+ ofrecen una muy buena oportunidad para generar tráfico a tu página. Para ello es importante que plantees una estrategia de marketing sólida. Participa activamente en las distintas redes sociales y enlaza tu página a ellas para conseguir los mejores resultados Desde Jimdo te recomendamos echar un vistazo a nuestro webinario con respecto a este tema.

Slide 8

    IMPORTANCIA DE UN SITIO WEB
    En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está cor-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real del estudio. Los sitios web elaborados por Smackwagon Design son capaces de medir todo tipo de analíticas para lograr reunir resultados concretos.

Slide 9

    BENEFICIOS DE UN SITIO WEB
    El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías.La velocidad de comunicación que ofrece Internet y su llegada irrestricta a todas lascomputadoras conectadas a la red, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.Internet brinda la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.Actualmente promocionarse en Internet no es un lujo, es una necesidad.

Slide 10

    TEMAS PARA UN SITIO WEB
    Dentro de los sitios web encontraremos una gamma de información destinada a satisfacer nuestra búsqueda de acuerdo a nuestras necesidades.De acuerdo a mis gustos , y tomando en cuenta el hecho de que considero que es muy necesario tener una actividad que sirva de relajación.En mi caso al ser un amante de los deportes yo crearía un sitio web en el cual publique los resultados de diversos deportes según sea el gusto del visitante.