!0 diapositivas

Description

En estas diapositivas esta en contenido sobre la elaboración de un sitio web
Shannon lml
Slide Set by Shannon lml, updated more than 1 year ago
Shannon lml
Created by Shannon lml about 8 years ago
35
0

Resource summary

Slide 1

    Plantel 12 Nezahualcoyotl Nombre: Santana Mulgado ShannonProfesora: Rosa Pérez Chárres  Materia: Elaboración de paginas web10 Diapositivas Grupo: 651 

Slide 2

    Fuente de información compatible con la WWW y que puede ser accedida a través de un navegador en Internet. Por lo general las páginas web se presentan en formato que les da forma llamado HTML. Son documentos que soportan hipertexto. Las páginas web suelen estar disponibles en servidores web en Internet. Generalmente múltiples páginas web en un mismo dominio constituyen un sitio web. Por lo general un sitio web tiene una página principal (el índice que puede ser index.htm, index.php, index.asp) desde donde se enlazan otras páginas web del sitio formando una red. - See more at: 
    ¿ Que es una pagina web ?
    Caption: : Arquitectura de la Información para el diseño de sedes web

Slide 3

    Para promocionar sus productos, para informar a sus clientes, para ofrecer información, realizar ventas, compartir fotos, organizar los recursos de una empresa.Desde el punto de vista de la utilidad una página web puede cubrir muchas necesidades. Todo depende de qué se necesite y cómo se diseñe.Un portal de noticias y una tienda en línea de libros tienen en común que son una pagina web, pero ambas se diseñan y gestionan de manera diferente, cubren necesidades distintas, y generan un retorno de inversión por caminos distintos. La interacción de los usuarios con la página es también distinta.
       ¿para que nos sirve una pagina web?

Slide 4

Slide 5

              Tipos de sitios web
    Blog: en estos sitios se introducen lecturas, diarios online o comentarios del autor. Además incluyen foros en los que los lectores pueden intercambiar opiniones.Para el comercio electrónico: estos permiten a sus usuarios comprar y vender cualquier tipo de productos.De descargas: por medio de estos sitios, los usuarios pueden subir y bajar contenido electrónico como música, películas, videojuegos, fondos de pantallas, etcétera.De desarrollo: en estos sitios se introduce información vinculada con los desarrollos en diseño, web, software y todo lo que tenga que ver con el ámbito de la informática.Institucionales: estos sitios son confeccionados por alguna entidad, con o sin fines de lucro, para darse a conocer, poner información propia y funcionan como un medio de contacto para sus clientes o miembros. Además, en caso de que sea una empresa, sirve para promocionar sus bienes y servicios.
    Caption: : Pagina de descarga de musica

Slide 6

Slide 7

              Tipos de sitios web
    De comunidad virtual: por medio de estos sitios, personas que poseen los mismos intereses e inquietudes pueden ponerse en contacto por medio de foros o chat.Directorio: en estos se introduce información de diversas temáticas y se la organiza en distintas categorías.De información: como su nombre indica, los contenidos de estos sitios buscan informar a quienes lo visitan pero esto necesariamente no se hace con fines económicos. Muchas veces son de organizaciones educativas o pertenecen al gobierno.Web 2.0: en estos sitios se utilizan las últimas tecnologías y son sus usuarios los encargados de mantenerla actualizada.Personal: estos sitios son administrados por una o muy pocas personas y contienen material sobre cualquier temática.Wiki: en estos sitios, son los usuarios los que suben y editan los contenidos.
    Caption: : Pagina Wikipedia

Slide 8

Slide 9

Slide 10

       Sobre que temas podría hacer una
                                                                          Pagina web -Grupos de metal mas reconocidos-Tipos de guitarras-Como ejecutar el growl, scream y pig squeal-Cursos para aprender a tocar guitarra o violin 
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska