técnicas de recopilación de infirmacion

Description

diapositivas describen las técnicas de recopilación de informacion
omar madrid
Slide Set by omar madrid, updated more than 1 year ago
omar madrid
Created by omar madrid about 8 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

    Actividad 3
    COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 12 NEZAHUALCOYOTLCORRECCIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICALOPEZ MADRID ALEXIS OMARPROFRA: ROSYTURNO VESPERTINOGRUPO 467

Slide 2

    técnicas de recopilación de informacion
    cuestionariosUna encuesta es una serie de preguntas dirigidas a los participantes en la investigación. Las encuestas pueden ser administradas en persona, por correo, teléfono o electrónicamente (como correo electrónico o en Internet). }

Slide 3

    cuestionarios
      También pueden administrarse a un individuo o a un grupo. Las encuestas son utilizadas para tener información sobre muchas personas y pueden incluir elección múltiple/forzada o preguntas abiertas (como información demográfica, salud, conocimiento, opiniones, creencias, actitudes o h

Slide 4

    ENTREVISTAS
    Una entrevista es una interacción que involucra al investigador y a un(os) participante(s) en que las preguntas se formulan en persona, por teléfono o incluso de manera electrónica (correo electrónico o Internet).

Slide 5

    ENTREVISTAS
    Durante una entrevista, se hacen preguntas para obtener información detallada sobre el participante acerca del tema en estudio. Las preguntas pueden ser similares a las formuladas en una encuesta.

Slide 6

    PRUEBAS
    Una prueba es una forma o una tarea física o mental para la cual se ha determinado un estándar normal, o para la cual se conocen las respuestas correctas. El desempeño de un participante en una prueba es comparado contra estos estándares y/o respuestas correctas.

Slide 7

    PRUEBAS
     Las pruebas son usadas en la investigación para determinar la aptitud, habilidad, conocimiento, estado de salud físico o mental del participante en comparación a la población en general. 

Slide 8

    PRUEBAS
     Las pruebas pueden ser administradas en persona, por escrito o un medio electrónico. Un ejemplo de esto serían los estudiantes haciendo pruebas estandarizadas de desempeño académico (como el SAT, MCAT o GRE).

Slide 9

    OBSERVACIONES
    Las observaciones son registros tomados que no requieren participación. Estos registros se hacen mientras los participantes están involucrados en conductas rutinarias y se utilizan como un indicador de lo que los participantes de hecho hacen, en lugar de apoyarse completamente en los relatos que los participantes hacen de su propia conducta. 

Slide 10

    OBSERVACIONES
    La revisión de registros tiene lugar cuando un investigador examina y extrae información de documentos que contienen datos sobre el participante. Los registros revisados en una investigación pueden ser públicos o privados. Ejemplo de ello es un investigador recolectando información acerca de un padecimiento a partir de los historiales médicos de los pacientes.

Slide 11

    FINALIZACION
    Es extremadamente importante realizar la recolección de información con precisión (confiabilidad), exactitud (validez) y un mínimo de errores, en cualquier tipo de información recolectada para un estudio o de la forma en que esta se recolecte.

Slide 12

    Mi opinion
    pues en este espacio nos esta encañando como recopilar información original por que aveces nosotros solo investigamos sin saber que paso por eso aveces se inventan rumores o falsedades muchos buscan información y la primera que encuentran es la que ellos se creen y pues eso no esta bien asi que siempre que busquemos información siempre hay que buscar en lugares correctos y asegurarnos de que esa es la verdadera y no cosas inventadas
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska