Cracks bursátiles. Trabajo economía e historia.

Description

Slide Set on Cracks bursátiles. Trabajo economía e historia., created by Paula Herrera on 16/02/2016.
Paula Herrera
Slide Set by Paula Herrera, updated more than 1 year ago
Paula Herrera
Created by Paula Herrera about 8 years ago
53
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Funcionamiento de un crack bursátil.
    Todo crack bursátil comienza con la formación de una burbuja especulativa lo cual provoca que el valor de las acciones aumente y muchos pequeños inversores, al ver los beneficios que podrían obtener decidan comprar acciones. Pero esta burbuja especulativa provoca lo que se conoce como crack brusátil que hace que los inversores comiencen a poner en venta las acciones sin encontrar comprador. Por esta razón se produce una situación de pánico que hace que las cotizaciones se desplomen.

Slide 3

Slide 4

    Crack del 29.
    Causas:El crack del 29 se viene formando desde que EE.UU se convierte en primera potencia mundial, a la vez que el primer productor, exportador y el único país capaz de mantener un sistema de préstamos. Gracias a la situación presente en el país, se fomento una etapa de prosperidad conocida como "los felices años 20".La confianza presente hacía que las personas comenzaran a comprar acciones en Bolsa. Esto provocó la formación de una burbuja especulativa ya que el precio de las acciones no tenía relación con el precio real de las inversiones de las empresas o pequeños inversores, lo que hizo que muchos de ellos se endeudaran.

Slide 5

    Desarrollo del crack del 29
    Frente a la situación anteriormente redactada, en el "Jueves Negro"(24/10/1929), se comenzó a labrar una situación de pánico y millones de títulos se pusieron a la venta sin encontrar comprador, lo cual provocó una caída de su valor. Eso se conoce como "el Crack del 29".Aún así, la mayor oleada de ventas se produjo el "Martes Negro" (29/10/1929).

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

River Processes and Landforms
1jdjdjd1
The Rise of the Nazis
absterps18
Business Studies GCSE
phil.ianson666
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
Tom.Snow
Chemistry Rates of Reaction Revision
11mzroser
Comparative Study
Vitor_Cruz
Leaving Cert Poetry 2017
Mark O'M
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
SFDC App Builder 1 (176-200ish)
Connie Woolard
Organic Nomenclature
Megan Chansavang