multimedia

Description

Practica 2
atzel.tck
Slide Set by atzel.tck, updated more than 1 year ago
atzel.tck
Created by atzel.tck about 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    MULTIMEDIA
    Está destinado a la difusión por varios medios de comunicación combinados, como texto, fotografías, imágenes de video o sonido, generalmente con el propósito de educar o de entretener.

Slide 2

    ¿Que es un proyecto multimedia?
    Es una tecnología esencial para la organización de una página donde se puedenmezclar toda clase de ideas como lo son imágenes, sonidos, etc. Y así poder realizar un proyecto donde este la interacción.

Slide 3

    Componentes del proyecto multimedia
    EL TEXTOEl  texto es un objeto multimedia que puede ser abordado desde una perspectiva dual:  como  una representación  del  lenguaje  hablado  o  como  un  objeto  gráfico sujeto al mismo tipo de manipulación que cualquier otro objeto gráfico.LOS GRAFICOS Las  imágenes  fueron  los  primeros  elementos  que  se  incorporaron  al  texto, siguiendo una estética cercana al libro en cuanto suponían la ilustración de dichos contenidos  textuales.  Los formatos mas  utilizados  son BMP  (Bitmap), GIF (Graphic Interchange Format) y JPEG (Joint Picture Expert Group).

Slide 4

    Componentes del proyecto multimedia
    EL SONIDOEl sonido es una onda formada por las compresiones y rarefacciones del medio en el que se propaga. Este medio puede ser el aire, el agua,  los metales, etc, Las  tres  características  que  permiten distinguir entre si los sonidos son: intensidad, frecuencia y timbre.LA ANIMACION La  sensación  de  imagen  animada  producida  por  la  sucesión  de  imágenes  en movimiento descansa en el fenómeno fisiológico conocido como persistencia de la visión, La  animación, incluye todos  los  cambios,  incluidos  los  de posición,  forma,  color  y  otras  características  de  los objetos.  Lo  que  distingue  la imagen animada de la imagen capturada, por ejemplo mediante una video cámara, es  que  las  imágenes  de  una  animación han  sido  generadas  una  a  una.

Slide 5

    Componentes del proyecto mutimedia
    .EL VIDEO la principal fuente de vídeo digital es el vídeo analógico, El  principal  problema  con  el  vídeo  digital es  el  gran  tamaño  de  los  archivos generados  tanto  digitalizando  la  señal  analógica  como capturando  directamente vídeo a una señal digital. Lo  usual  en  una  película  de  video  estándar  es  24  cuadros  por  segundo;  este número  es muy variable en  los  formatos  digitales.

Slide 6

    Aplicaciones de multimedia
    Sistemas Multimedia Interactivos Virtuales Esta categoría se refiere a SMI totalmente virtuales, es decir, solo tienen un soporte virtual como aplicaciones móviles, web, etc. Sistemas Multimedia Interactivos Físicos En esta categoría podemos englobar los SMI que contienen a medios fisico, como pantallas, proyectores, etc. Sistemas Multimedia Interactivo como arte Los SMI como una obra una arte en si misma. Cuando cambiamos el lienzo o el granito por nuevos medios donde plasmar ideas y pensamiento difuminamos la linea que divide el arte de la tecnología.

Slide 7

    Interaccion y navegación 
    Los sistemas de navegación que son estructuras básicas de un producto multimedia los cuales permiten que el contenido sea interpretado y distribuido adecuadamente , cumpliendo los conceptos de navegabilidad e interactividad usuario-producto. Navegación lineal Navegación lineal en estrella Navegación jerárquica Navegación no lineal Navegación compuesta Navegación múltiple

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska