Practica 2 MULTIMEDIA

Description

Presentación electronica de conceptos de proyectos multimedia
badkrammer22
Slide Set by badkrammer22, updated more than 1 year ago
badkrammer22
Created by badkrammer22 about 8 years ago
118
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    • Gestión de la producción. Cómo conseguir los objetivos. • Componente humana. Organización del equipo: predefinir la aportación que ha de realizar cada componente. • Dimensión tecnología. Desarrollar y resolver con los conocimientos y equipos técnicos adecuados cualquier incidencia que pueda surgir.
    •¿Qué? •¿Quién? •¿Cuándo? •¿Con qué recursos?Esta fase es esencial para definir puntos clave de la gestión del proyecto multimedia: • Entender los requisitos del cliente. • Planificar. • Organizar y asignar personal. • Instruir y liderar. • Controlar. 

Slide 4

    Las aplicaciones multimedia son programas que ayudan al usuario a manejar la información multimedia, acercando la complejidad del hardware de los dispositivos a la comprensión del usuario.

Slide 5

     Las aplicaciones multimedia pueden estar almacenados en CD-ROMs (uso off-line) o residir en páginas de Web (uso on-line). La evolución producida en los sistemas de comunicación ha dado lugar a este tipo heterogéneo de aplicaciones o programas que tienen dos características básicas: Multimedia: Uso de múltiples tipos de información (textos, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) integrados coherentemente.Hipertextual: Interactividad basada en los sistemas de hipertexto, que permiten decidir y seleccionar la tarea que deseamos realizar, rompiendo la estructura lineal de la información.

Slide 6

    Las características básicas de una Interfaz Gráfica  Facilidad de comprensión, aprendizaje y uso  Representación fija y permanente de un determinado contexto de acción (fondo)  El objeto de interés ha de ser de fácil identificación  Diseño ergonómico mediante el establecimiento de menús, barras de acciones e iconos de fácil acceso  Las interacciones se basarán en acciones físicas sobre elementos de código visual o auditivo (iconos, botones, imágenes, mensajes de texto o sonoros, barras de desplazamiento y navegación...) y en selecciones de tipo menú con sintaxis y órdenes  Las operaciones serán rápidas, incrementales y reversibles, con efectos inmediatos  Existencia de herramientas de Ayuda y Consulta  Tratamiento del error bien cuidado y adecuado al nivel de usuario

Slide 7

    Las aplicaciones multimedia son herramientas relacionadas con la creación y edición de archivos de audio y vídeo. Con ellas podrás crear y editar música, videos, películas y mucho más. Además en esta sección encontrarás programas de DJ para la mezcla de canciones y creaciones de sesiones. Si buscas los mejores reproductores multimedia,
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska