YEEZY BOOST

Description

TENIS CON MAYOR COMODIDAD Y ESTILO
jesus.antoniiocs
Slide Set by jesus.antoniiocs, updated more than 1 year ago
jesus.antoniiocs
Created by jesus.antoniiocs about 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 2

    HISTORIATodo empezaba con la colaboración entre Nike y Kanye West. El polémico rapero se convertía en el primer no-atleta en diseñar unas zapatillas para Nike. Esta histórica colaboración saltaba a los medios cuando el propio artista calzó un prototipo durante su actuación en los Grammy de 2008. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando los tres primeros colourways de las Nike Air Yeezy salieron al mercado.

Slide 3

    La fama de Kanye West hizo que tanto este primer lanzamiento como todas las demás versiones de las Nike Air Yeezy fueran un éxito de ventas imparable. Era sólo cuestión de tiempo que la marca decidiera lanzar una segunda versión. Las Nike Air Yeezy II llegaron en 2012 levantando gran expectación, con Kanye West y otros artistas dejándose ver con diversos prototipos. Como era de esperar, se agotaron enseguida y comenzaron a venderse en la reventa por precios que alcanzaban los 4000$.
    A pesar de este éxito, en noviembre de 2013 Kanye West sorprendía al panorama sneaker anunciando su ruptura con Nike. El artista indicaba diferencias creativas y la falta de royalties como las razones para dejar a la marca y comenzar una nueva relación con ni más ni menos que adidas.Pero Kanye West ya había diseñado en ese momento unas nuevas Yeezy para Nike, bautizadas como Red Octobers... Tras meses de dudas, avistamientos y expectación, lanzamientos cancelados y mucho estrés, Nike las puso a la venta en su web en febrero de 2014, anunciándolo simplemente con un tweet y sorprendiendo a todo el mundo.

Slide 4

    LOS YEEZY BOOST 350 EN NEGRO PRESENTAN UN EXTERIOR COMPUESTO DE PRIMEKNIT DE DIFERENTES TONOS: UN INNOVADOR MATERIAL DESARROLLADO CON LAS MÁS AVANZADAS TÉCNICAS DE INGENIERÍA DE ADIDAS, DISEÑADO PARA AJUSTARSE COMO UNA SEGUNDA PIEL. SUELAS DE COLORES COORDINADOS IMPULSAN LAS PROPIEDADES ALTAMENTE REACTIVAS DE ADIDAS BOOST™PARA OFRECER UN NIVEL DE CONFORT, RENDIMIENTO Y ESTILO SIN COMPARACIÓN.
Show full summary Hide full summary

Similar

DEportes
Calona5
DEPORTE
marlo lopez
Tennis
Anas anas
deportes
bialik4a 2016
Pigeon English - apostrophe practice
Bob Read
AS Biology Unit 1
lilli.atkin
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
DEV I Part II
d owen
1PR101 2.test - Část 13.
Nikola Truong