La Historia de la fotografía

Description

La historia de la fotografía
Felix Alberto Sc
Slide Set by Felix Alberto Sc, updated more than 1 year ago
Felix Alberto Sc
Created by Felix Alberto Sc about 8 years ago
41
0

Resource summary

Slide 1

    La Primera Fotografía de La historia que se conserva FUE Tomada en  1826  por el ingeniero francés  Nicéphore Niépce desde la ventana de su granero de Saint Loup de Varennes, en Francia. El Reciente Análisis de la Fotografía En un espectrómetro de rayos X ha revelado los Materiales utilizados por Niépce: una placa fotográfica de estaño recubierta con pesado Una Mezcla líquida de betún de Judea y aceite de lavanda, Que se endurece al exponerse a la luz. 
    La Historia de la Fotografía.
    Caption: : Nicephore Niepce y la primer fotografía.

Slide 2

Slide 3

    Durante el siglo XIX, el Muchos intentaron Tomar fotos en colores de pecado Éxito. Hasta que, en 1861, el Físico  James Clerk Maxwell  Tuvo la idea revolucionaria de Que se podia el Obtener el color de cualquier Mezclando rojo, verde y azul. Así, decidio fotografiar El Mismo Objeto Tres veces: con luz roja., Verde y Azul Al mezclar los Resultados, obtuvó La Primera Fotografía en colores, titulada  Cinta del tartán ...
    Primer fotografía a color.

Slide 4

    La Fotografía Es Una de las Artes contemporáneas, Que Al Igual Que la pintura, la escultura o la Música pretenden Ser Una forma de Expresión del artista para expresar Emociones, sentimientos Pensamientos y. La palabra proviene del griego Foto = Luz / Grafis = Pintar o dibujar es factible de Que la Fotografía es pintar con luz. La Fotografía basicamente consiste del baño Una forma de captar la ONU instante Único e irrepetible en el Tiempo.
    La fotografía como arte visual.

Slide 5

    En sus Inicios la Fotografía NACE ONU de la estafa instinto notarial, Trata de dar fe, con objetividad la Máxima, de Aquello que retrata. Con El Paso de los años y la llegada del Siglo XX con SUS Avances Tecnológicos, el papel del Fotógrafo Comienza a cobrar Una dimensión Más Amplia. La Mayor capacidad de control de del sujeto m Sobre el Objeto fotográfico introducir la consideration artística en la Fotografía.
    Fotografía en el siglo XX 

Slide 6

    Todos los Géneros fotográficos surgidos en momentos Históricos Anteriores Tienen su Continuación Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial.Especial relevancia Presenta La Evolución en estos años del periodismo fotográfico, en el Ámbito de la Fotografía Documental y Los Nuevos diálogos Que se establecen Entre la Fotografía y las artes plásticas, Que Comienzan a fundirse en la denominación genérica de Artes Visuales.Asistimos, IGUALMENTE a la Aparición de Otros usos de la Fotografía En Este período m, Asi Como al Desarrollo de Nuevas Visiones de la Fotografía de Paisaje y del Empleo masivo de la Fotografía en color, gracias a la obra de William Eggleston.
    La fotografía a partir de 1945

Slide 7

    1947 Se funda la Agencia Magnum: una cooperativa de Fotógrafos Preocupados por la Manipulación de la Información fotográfica en Los Medios de prensa.1950 Nuevos Procedimientos Industriales permiten Incrementar enormemente La Velocidad Y La Sensibilidad a La Luz de las Películas de baño de color y en blanco y negro. La Velocidad de Estas Últimas se Elevo de ONU Máximo de 100 ISO Hasta Otro teórico de 5.000 ISO, MIENTRAS Que en las de colores se multiplicó por Diez.1960, Que Los Primeros VTR (Video Tape Grabadora Que en 1951, ya ERAN CAPACES de Capturar imagenes de televisión, convertirlas en Una Señal eléctrica y guardarlas en Soportes Magnéticos) hijo utilizados por la NASA, para captar las Primeras FOTOGRAFÍAS Electrónicas de Marte.1969, es considerado el inicio de la carrera digital. Willard Boyle y George Smith diseñan la Estructura básica del cebador CCD (acronimo de Charge Couple O dispositivo de Dispositivo de Carga Acoplada) Este Dispositivo CCD planteado Como un Sistema Para El Almacenamiento de información.
    Cronología 

Slide 8

    Las Primeras Cámaras Fotográficas Digitales Surgen en las Factorías de las Distintas businesses in Los Años 70, Que se van Desarrollando un simultaneamente las Mejoras Que se van introduciendo en Las Cámaras Tradicionales: microprocesadores, autofoco, Incorporado flash, etc. En La Misma Década se perfeccionan Las Cámaras Digitales, apareciendo las Que incorporan ALGÚN tipo de Dispositivo de Almacenamiento extraíble de las Imágenes Digitales, Como es El caso de la Mavica de Sony, Que permite GUARDAR las FOTOGRAFÍAS cuarto disco de la ONU de tres Pulgadas y los medios de comunicación y, por del tanto, utilizarlo directly en El Ordenador personal.
    Fotografía digital.
Show full summary Hide full summary

Similar

Día de la Bandera
Felix Alberto Sc
Entorno de photoshop
litzy valdez
entorno de photoshop
yair mtz
GCSE PE - 3
lydia_ward
Biology: Lung Disease
Sarah H-V
Macbeth - Charcters
a.agagon
B3- Science. Cells, Genes and Enzymes.
MissChurro
Utilitarianism
ellie.blythe
GCSE Maths Conversions
EmilieT
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422