DIAPOSITIVAS

Description

Diapositivas sobre la importancia de las tic
yphoyos7
Slide Set by yphoyos7, updated more than 1 year ago
yphoyos7
Created by yphoyos7 about 8 years ago
74
0

Resource summary

Slide 1

    UNIVERSIDAD DE SUCRE 
    DOCENTE: DIANA SALGADO POLOASIGNATURA: MEDIOS VIRTUALES PRESENTADO POR: YESSIKA PAOLA HOYOS ROMEROTECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA

Slide 2

Slide 3

    Sin lugar a dudas la tecnología a influido de manera notable en la vida del ser humano, ha hecho que lo que en algún tiempo parecía inalcanzable hoy lo tengamos al alcance de nuestras manos; además  ha contribuido al desarrollo integral del ser humano.En todo lo anterior y en mucho mas es que radica la importancia de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (tic); y es lo que hacen que  estas sean cada vez más indispensables en nuestras vidas. Es tal la influencia que estas nos ejercen qué están presentes en todos los campos, incluidos el de la regencia en farmacia, en el cual cumplen un importantísimo papel.

Slide 4

    Caption: : ANTES: Se llevaba la contabilidad de los medicamentos por medio de libreta de apuntes, lo cual costaba demasiado tiempo y no eran del todo confiable pues eran grandes cantidades de medicamentos y las personas no estamos excepto de equivocaciones.
    Caption: : ACTUALIDAD: ahora en la actualidad solo con un clic en el computador podemos obtener la información que queramos de los medicamentos que se encuentren en dicha farmacia.
    COMPARACIÓN 

Slide 5

    IMPORTANCIA 
    Es importante por que  nos Optimiza y facilita el trabajo de una manera creativa.Por este motivo es que la regencia en farmacia esta obligada a ir de la mano con la tecnología comodidad y ala vez eficacia.Entonces podríamos definir a la “la tecnología farmacéutica como dar vida a los medicamentos y dotarlo de las mejores condiciones de estabilidad y conservación para que llegue al usuario en plenas características, sin que halla mermado la eficacia terapéutica”.

Slide 6

    Gracias a estas Nuevas tecnologías hemos avanzado en el servicio Farmacéutico y en las funciones laborales, dando a conocer así nuestros servicios eficientemente por medio de estas útiles herramientas.  

Slide 7

    CANALES DE COMUNICACIÓN 
    Los Farmacéuticos Pueden brindar información sobre Promociones, Anuncios de Interés,  Precios de los medicamentos, Resultado de  Encuestas, Foros, Entre otros.Mediante esta Caja de Herramientas ellos pueden hacer efectiva su comunicación, consiguiendo la calidad y mejoramiento de su empresa por medio de las necesidades y opiniones del usuario. 

Slide 8

    PARA REFLEXIONAR 
    "una maquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes, pero no existe ninguna maquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario"
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
Conceptos biofarmacia
Sandra Pluma
TOXICOLOGÍA
vuela160
Importancias e influencias de las Tic en regencia de farmacia
Erika Revollo
Influencia de Las TICS en Regencia de farmacia
margelis benavides sierra
MI PUNTO DE VISTA SOBRE LAS TIC EN REGENCIA
yendris mercado martinez
FICHAS SOBRE LAS TIC EN LA REGENCIA
yphoyos7