Gráficos de Excel

Description

Diapositivas sobre el uso de gráficos en Excel
al211527
Slide Set by al211527, updated more than 1 year ago
al211527
Created by al211527 about 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    GRÁFICOS DE EXCEL 

Slide 2

    * Definición* Tipos de Gráficos     - Gráficos de columnas     - Gráficos de lineas     - Gráficos circulares     - Gráficos de barras     - Gráficos de área     - Gráficos de tipo XY (Dispersión)
    Contenido

Slide 3

    Función
    Los Gráficos se usan para presentar una serie de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 4

    Tipos de Gráficos
    Gráficos de columnas Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un periodo de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos. En los gráficos de columnas, las categorías normalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical.

Slide 5

    Tipos de Gráficos
    Gráficos de LíneasSe pueden trazar datos que se organizan en filas o columnas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical.

Slide 6

    Tipos de Gráficos
    Gráficos circularesSe pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran  el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 7

    Tipos de Gráficos
    Gráficos de barrasSe pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales

Slide 8

    Tipos de Gráficos
    Gráficos de áreaEn un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud de l cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total de una tendencia. Por ejemplo, se pueden trazar los datos que representan el beneficio en el tiempo en un gráfico de área  para destacar el beneficio total.

Slide 9

    Tipos de Gráficos
    Gráficos tipo XY (Dispersión) Se pueden trazar datos organizados y filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos el el eje horizontal (ejeYZ)y otro en el eje vertical,(ejeY). Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares y otro estos valores 
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS DE LOS TIPOS DE GRÁFICOS
Jessica Jimena Campos
Conceptos de los tipos de gráficos
Ximena Díaz(210565)
Filtros en Excel
Alondra Lopez Ramirez
Conceptos básicos de Excel
Jack P
GRÁFICOS DE EXCEL
Montse Ramos Garcia
CONCEPTOS BÁSICO: EXCEL
sofia aguiar
Conceptos fundamentales de Excel
Allan Sintuj Ramírez
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Tipos de gráficos
al 226859