Gráficos Excel

Description

Breve descripción sobre el uso y función de los Gráficos en Excel
Jacqueline Lopez
Slide Set by Jacqueline Lopez, updated more than 1 year ago
Jacqueline Lopez
Created by Jacqueline Lopez about 8 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    GRÁFICOS
    "Gráficos" se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 2

    Gráficos de columnas:
    En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.
    Caption: : En los gráficos de columnas, las categorías normalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical.

Slide 3

    Gráficos de líneas:
    En un gráfico de líneas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical.

Slide 4

    Gráficos circulares:
    En un gráfico circular se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 5

    Gráficos de barras:
    En un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 6

    Gráficos de área:
     En un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. Por ejemplo, se pueden trazar los datos que representan el beneficio en el tiempo en un gráfico de área para destacar el beneficio total.
    Caption: : Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo

Slide 7

    Gráficos de tipo XY
    En un gráfico de tipo XY (dispersión) se pueden trazar datos organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficos Excel
Carlo UAA
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Tipos de gráficos
al 226859
Consejos para la construcción de una buena representación gráfica
al210626
Gráficos de Excel
Fabián Ruiz Esparza
GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
CONCEPTOS DE LOS TIPOS DE GRÁFICOS
Jessica Jimena Campos
Gráficos en excel
Ana Rmz
Tablas dinámicasLSUL
Laura Ureño