La Historia de la Fotografía

Description

La Historia de la Fotografía
Abraham Martinez9882
Slide Set by Abraham Martinez9882, updated more than 1 year ago
Abraham Martinez9882
Created by Abraham Martinez9882 about 8 years ago
44
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    La primera fotografía de la historia
    Joseph Nicéphore Niépce Hizo La Primera Fotografía En La Que Aparece un paisaje natural de fondo. Conocida Como  La cour du domaine du Gras , esta instantánea permaneció en el olvido Durante Décadas Hasta Que en 1952 Helmut Gernsheim La redescubrio y Kodak Realizo Una copia.

Slide 4

    La Primera Fotografia de un Ser Humano
    Fue Tomada por Louis  Daguerre  a finales de 1838 o Principios de 1839. La imagen se titula  El Boulevard du Temple  y de ella  se muestra un HOMBRE en la Esquina inferior Izquierda Que Se esta limpiando las botas.

Slide 5

    Descubrimiento de la cámara oscura
    La idea de la Fotografía es el Aumento de Como la Síntesis de Dos Experiencias muy antiguas. La primera, ES El Descubrimiento De que sustancias sensibles a la luz; La Segunda fue El Descubrimiento de la Cámara Oscura.

Slide 6

    Los Primeros Experimentos Datan del siglo XVII.  Robert Boyle  en  1663  describía que el  Cloruro de Plata se vuelve negro al exponerse a la luz , aunque lo achaco al efecto oxidativo de aire.
    Siglo XVII

Slide 7

     Joseph-Nicephore Niepce
    Quién consiguio Las Primeras Imágenes negativas en  1816 , utilizando papel Tratado con cloruro de plata, Pero se obstinó en lograr v directly Imágenes Positivas: Además y sin consiguio FIJAR la imagen obtenida.

Slide 8

Slide 9

    Esta imagen fotográfica fue Tomada en el puerto y ciudad de Veracruz Alrededor de 1839. esta considerada La Más Antigua Realizada en México y Muestra La iglesia del Convento de San Francisco y al fondo el castillo de San Juan de Ulúa.
    Primera imagen fotográfica de México

Slide 11

    William Henry Fox Talbot
    Invento El Primer negativo en 1840, calotipo Conocido Como. Es Un negativo de papel Copiado Sobre otra hoja, por contacto Realiza el positivado. El papel era humedecido En Una Solución ácida de nitrato de plata, Previo a la Exposición y LUEGO de ella, y los antes de Ser Nuevamente fijada. Esto! Resulto Un gran avance para la fotografía, ya Que Hacer permitía Varias Copias de lo negativo. El Tiempo de Exposición era Mucho menor, Apenas de 1-7 minutes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Línea de Tiempo
Juan Ponce
Antiguo Régimen vs Estado Moderno
Juliana Pulido
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Historia de la Música
Alicia Maqueira Atienza
Constitución Española (1978)
James Boyce
Historia de la psicología
Elizabeth Rs
Franquismo
lucia broncano
HISTORIA DE LA PSICOMOTRICIDAD
Genis Rodriguez
I Guerra Mundial
miminoma
Historia klasa 4, Lekcja 4 Polska Kazimierza Wielkiego
Fan Historii
Азия-географско положени и брегова линия,релеф и климат
Yordanka Nenkova